Capítulo 31

601 96 1
                                    

Un líquido gris azulado veteado está esparcido por todas partes en el suelo, donde se emite el olor a humo acre del aire.

Veinticinco armaduras manchadas son como una escultura, acostado o medio en cuclillas o inclinado frente a la roca detrás de usted.

La escena está en silencio, deja que las personas que no entienden la situación vean. También con este incómodo lugar está el cementerio de mech.

Por supuesto, ¿Cómo podría ser esto un cementerio mecánico?.

Pronto, uno de los mechs que había estado tirado en el suelo de repente se estrelló contra el suelo como una ráfaga de viento. Luego vi este movimiento con un par de grilletes y mirando al cielo. A través del canal público dentro del mech, pude escuchar  el sonido agradable.

“Jajaja, ¡Este maestro es asombroso! ¡Doscientos gusanos araña pueden matarlo tres veces!”.

El canal público es tan sensacional que la gente quiere darle un golpe a Hani que es el equipo de Wu Zimo. Si no es porque todos están muy cansados después de la guerra, ya sea mental o física, no es necesariamente bueno enseñarle a este niño.

Se atrevió a llamarse a sí mismo un maestro, especialmente frente a los predecesores como Mocha.

“¿Cómo están todos?”. Wu Zimo era demasiado vago para cuidar de Hanni, que había estado gritando y riendo;  preguntó al público en el canal público.

Solo la batalla, deja que Wu Zimo, esta casa muerta tenga una especie de paso a paso sorprendente y nervioso y difícil de reprimir la emoción. Como hombre, tiene la ambición de realizar un acto meritorio. Pero la mayoría de ellos no se ven afectados por la realidad o si es un problema en sí mismo, solo puede ser incómodo.

Wu Zimo es el último, pero eso no le impidió estar en el mundo online.
Conviértete en el rey de ese mundo virtual.

“Lyle, ¿estás bien?”. El robot de Sarah también tiene un sistema de suegra.
En la batalla anterior, cuando Sarah estalló, Lyle, una persona común que se enfrenta directamente al brote del centinela, ciertamente no es muy buena, pero la batalla simplemente llevó a Sarah a hacer esto.

Sin embargo, cuando Wu Zimo observo la imagen de Lyle, vio que la serpiente de sangre fría de Sarah estaba envuelta alrededor del cuello de Lyle. También salía la lengua de la serpiente de vez en cuando lamiendo la mejilla de Lyle.

“…”

¡Yo también puedo estar enojado! Sarah, este iceberg, hosco, macho, cuando Lyle no puede ver a tu serpiente de sangre fría, ¿puedes atreverte a comer el tofu del pequeño amigo de su familia Lyle?.

Sin embargo, no importa cuán inocente esté el corazón de Wu Zimo enojado en la mesa, en la superficie, debe fingir que no encontró nada, ignorando el comportamiento de tofu de la serpiente de sangre fría, y le preguntó a Lyle con una cara preocupada.

Sobre el crisantemo o el pequeño socio, ¿qué es importante?  ¡Dios MO se negó a contestar!

El rostro de Lyle está un poco pálido, pero otras cosas deberían estar bien a través de la imagen de la tinta Wuzi. “Estoy bien”. Lyle negó con la cabeza al preocupado Wu Zimo, luego se volvió para mirar a Sarah. “¿Qué le pasó a Sarah?”.

Las batallas anteriores, en comparación con la experiencia de estos días, le permitieron a Lyle sentir el fuerte poder de combate de los centinelas y los peligros en los que se encuentran. Ahora solo están lidiando con los más bajos del género Zerg en el planeta XT781. Sin embargo, en el universo interestelar, hay combatientes más poderosos e incontables zergs.

Lyle sabe que esos terribles Zerg dimensionales son los enemigos que Sarah enfrentará en el futuro.

Sarah se reclinó en el respaldo de la silla, el sudor había empapado su espalda y el cabello de su frente estaba pegado, jadeó con fuerza y su rostro estaba un poco pálido, pero los ojos revelaban rayos calientes.

Mariscal, por favor cálmate Where stories live. Discover now