Capítulo 38

624 96 4
                                    

“¿Exposición de Zerg dimensionales?”
Cuando escucho las palabras de Li Wei, Wu Zimo, también se acerco curiosamente a buscar, efectivamente, hay una gran valla publicitaria tridimensional frente a un pasillo en el centro comercial.

Está claramente escrito en el programa Zerg dimensional del circuito federal de StarCraft.

“Cómo, ¿Quieres ir a verlo?”. Li Wei le pregunto a Wu ZiMo, quien miraba con curiosidad el anuncio tridimensional. 

Normalmente debido a que no tienen la oportunidad de presenciar al Divino Zerg o debería decirse que ninguna persona de StarCraft quiere encontrarse con los Zerg dimensionales en su ciudad natal.

Debido a que esta situación representa que los zerg divisivos atacaron la línea perimetral e invadieron la estrella en la vida interestelar. Nadie quiere ver esta situación, pero la inferioridad de los seres humanos es así..

Cuanto más no pueda ver, más interesado estará. Por lo tanto, este tipo de exhibición itinerante paradigma, la popularidad en el interestelar es muy alta.

Wu ZiMo no sabía que hoy es el segundo día de esta gira zerg de segunda generación. Si vienen el primer día, no hay lugar para esperar. Esa situación es muy similar al año en que el pueblo chino se abarrotó en el tren.

Wu ZiMo ha estado observando los diversos zergs dimensionales mostrados en imágenes tridimensionales, asintió. “Estoy muy interesado en entrar y mirarlo”.

“Risilla,  nos vamos o entramos  y echemos un vistazo”.

Li Wei terminó el día después de ver esta exhibición turística.

No pueden venir a verlo mañana.  Justo ahora,  ir a verlo no es nada. Y diciendo la verdad Li Wei también siente mucha curiosidad por los Zerg dimensionales.
Por supuesto, la premisa es que no deben ser como los del  planeta XT781. Pensando en la semana de la evaluación del año escolar, otros zerg menores son buenos, si es una araña, Li Wei siente que escupirá.

“¿Oye? Aún olvido, tendremos otra oportunidad de hablar de ello la próxima vez.  Salimos hoy y planeamos comprar algo”.

Cuando escuché la propuesta de Li Wei, Wu Zimo se sorprendió, pero aun así se negó, deliberadamente salieron hoy para tener algo que comprar, y otros no deberían tener tiempo de acompañarlo a ver la exposición. Aunque se siente una pena, pero debería haber una oportunidad de verlo la próxima vez.

“¿De qué estás hablando?” .

Esta vez no fue Li Wei sino Milo. No mire el dominio de la niña cuando estaba en contra del gusano araña, pero la familia sigue siendo una hermana. Con las hermanas como Li Wei, los niños como Wu ZiMo no pueden entrar.

Pero aunque sea una hermana, es muy curioso ver cómo el Zerg es un monstruo que trasciende la estética humana en esta ocasión.

Algunas chicas también gimieron, y finalmente los hombres no tuvieron ninguna opinión. Solo pensando en ir a la pasantía del Ejército de TianJue en unos días, definitivamente me encontraré con los Zerg dimensionales y es bueno saberlo de antemano. En cuanto a las compras, el tiempo aún es temprano, no tengo miedo de no tener tiempo para comprar lo que quiero. Todos unificaron rápidamente la acción y se trasladaron a la exposición Zerg.

Las exposiciones interestelares son gratuitas, especialmente si es de interés público y es aún más imposible recaudar dinero.  Wu ZiMo, mientras evitaba con cuidado a los peatones, caminó y caminó, de repente recordó algo, volvió la cabeza y le preguntó con curiosidad a Mocha detrás de él.

“Mocha, recuerdo que la recompensa para los tres primeros lugares de la evaluación del año escolar  es una pasantía con la legión Baiya ¿No fuiste al campo de batalla? ¿Has visto a los Zerg?”.

Mariscal, por favor cálmate Where stories live. Discover now