Capítulo 54

538 98 3
                                    

“Fern, ¿Qué dices, crees que debería ir a ver al chico llamado Wu Zimo?”.

La señora Arman que regresó de la emoción, pensando que solo escupía a su hijo, se sintió un poco avergonzada. Pero si piensa en Wu Zimo, un niño, comenzó a emocionarse nuevamente.

“… Señora creo que no deberías ir”.

El joven maestro todavía no sabe cuál es el resultado, ¡Qué pasa si se apresura hacia él, asustas al niño y se aleja corriendo!.

El viejo ama de llaves recordó la identidad de Wu Zimo, y sus ojos estaban caídos.

Bajó la cabeza y dijo: “Señora  Wu Zimo es una persona común que no puede despertarse”.

La situación del joven maestro, por supuesto, como el administrador de la familia Arman, está claro que es raro que el joven maestro pueda conocer a una persona que pueda estar en su corazón. Pero la otra persona es una persona común. Este asunto es un poco decepcionante para el viejo mayordomo, pero el viejo mayordomo espera que el joven maestro pueda ser feliz.

“¿Gente común?”.

Al escuchar que Wu Zimo es una persona común, la excitada señora Arman finalmente se calmó.

Sentada en la silla con la cabeza abajo mirando la copa frente a ella, no se sabe lo que está  pensando.

“¿Señora?”. La atmósfera se ha vuelto silenciosa.

El viejo ama de llaves no pudo evitar susurrar. “Oh”. La última respuesta al viejo mayordomo fue un suspiro impotente.

“La gente común es gente común. Es raro que Scott se encuentre con un amor así por primera vez”.

Cuando se enteró de que Wu Zimo era una persona común, la señora Arman estaba tan decepcionada como la vieja ama de llaves. Si es una guía, incluso si el grado de integración entre las dos partes es inferior al 5%, lo reconocen.

¿Quién dijo que el resultado de la integración de Scott y el mago fue tan maravilloso?.

Entonces, que los de adentro digan que están muy tranquilos, incluso si vuelven a un 0%, pueden aceptar este resultado sin expresión.

“Fern, sabes que solíamos ir a Scott para hacer el emparejamiento de fusión. El mejor resultado es solo el 5%. No es diferente de encontrar una guía o buscar personas comunes. Es raro que Scott tenga una buena persona. Somos ancianos y no somos buenos para pelear. ¿Estás diciendo que sí?”.

Lo que dijo la señora Arman era muy comprensivo, pero ambos sabían el carácter del mariscal, si estaban de acuerdo o no, el resultado fue el mismo.

Ahora que Scott es el comandante más alto del Escuadrón, nadie se atreve a usar su identidad para reprimirlo. La fuerza es aún más imposible, es el centinela más poderoso de las estrellas no es una broma.

Conociendo los resultados, es mejor no tirarse al principio, herir los sentimientos y aún peor, molestarse.

Cuando escuchó que la dama no tenía objeciones, la cara del viejo mayordomo una vez más mostró una sonrisa, pero después de escuchar otra decisión de la dama, se detuvo de inmediato.

“¡Fern, todavía quiero ver al chico llamado Wu Zimo!”. ¡La señora Arman, que dijo esto, no era tan noble y elegante frente a los forasteros, y no había diferencia con las niñas que perseguían estrellas afuera!.

“… Señora, tengo que decir que si realmente corrió a buscar a Wu Zimo, sin mencionar al joven maestro, asustará al niño”.

“Oh, está bien, está bien, lo sé”.

Mariscal, por favor cálmate Where stories live. Discover now