Capítulo 23

659 107 5
                                    

Después de que la loca feromona en el aire se disipó por completo, Sarah y otros talentos caminaron rápidamente al frente de Mocha, quien confiaba en Li Wei.

“Mocha, Li Wei, ¿estás bien?”. El Mocha original de repente tenía manía, y otras personas estaban realmente asustadas. No es un estado de batalla. ¿Cómo es que repentinamente está loco?.

Aunque la expresión de Sarah todavía es fría, no es difícil ver la preocupación por Mocha.

En cuanto al enfoque de todos, Mocha, su rostro es un poco lánguido, confiando en Li Wei, sus compañeros de equipo están preocupados por él.
Sin embargo, la razón por la que de repente me volví arrogante, definitivamente seré golpeado cuando lo diga …

Mocha no quería decirlo si lo dijera, las otras personas presentes no podían dejarlo ir, y al mismo tiempo, entrecerró los ojos y miró a Wu Zimo, que miraba a Mocha con curiosidad.

Las personas comunes en los compañeros de equipo de Mocha son mejores con los guías. Los cinco centinelas saben que estaba hablando con el Wuzi Mo antes que la manía en Mocha.

Las personas son animales emocionales, especialmente estos centinelas. Si alguien se atreve a lastimar a sus compañeros importantes, nunca lo dejarán ir.

Sarah sintió que los centinelas rechazaban vagamente y eran hostiles a Wu Zimo, y sus cejas eran tensas y altas. Él también estaba allí, sabiendo que la arrogancia de Mocha no tenía nada que ver con Wu Zimo, pero no sabía qué decir en realidad. De hecho, realmente quiere decir que la razón está relacionada con Wu Zimo, pero hay más responsabilidad en Mocha.

Aunque Mocha se está marchitando debido a la manía, se puede sentir la atmósfera entre sus compañeros y Wu Zimo. ¡No quería que los miembros del equipo renunciaran al muslo de oro de Wu Zimo por malentendidos!.

Sí, Wu Zimo, una persona común, se ha elevado al nivel de un muslo dorado en el corazón de Mocha. Paran ganar la evaluación de este año escolar, solo puede explicar con una sonrisa amarga.

“Tos, este asunto no tiene nada que ver con Wu Zimo, es que mi propia calma no suficiente …”.

Así es, la verdad es que Mocha no está lo suficientemente tranquilo, sabe que Wu Zimo tiene un sistema tan poderoso y ha revelado sin control todo tipo de fantasía futura hermosa. No quería que el resultado de estar sobreexcitado es la manía del centinela.

“…”.

La verdad es a menudo inesperada.

Las burlas hacia Mocha hacen temblar a todas las personas que están preocupadas por él y no pueden esperar a que le dé un pie. Incluso Li Wei, la linda chica, después de escuchar la explicación de Mocha, la expresión originalmente preocupada fue reemplazada instantáneamente por una boca de madera, y ella directamente empujó hacia adelante a Mocha que estaba apoyado contra ella.

Luego se puse de pie y no lo miré porque de repente mi propia familia me alejó ; se reveló una pobre expresión de Mocha, y me di la vuelta y me fui.

“Hermano, no mueras”. Wu Zimo vio que Mocha miraba la espalda de Li Wei y le dio unas palmaditas en el hombro sin simpatía. Entonces el hombre sonriente se volvió y siguió a Li Wei, y regresó a la fogata.

Todos los demás no se están cayendo, dejando a Mocha, que está muerto, conversando con facilidad, volviendo a la fogata y sentándose, comiendo y siguiendo la charla, un poco de nada ha sucedido.

“…”.

Mocha, que se vio abandonado por sus compañeros, quería decir en voz alta a los amigos que conversaban fácilmente: “¡No creo que no estés emocionado después de escuchar esta noticia!”.

Mariscal, por favor cálmate Where stories live. Discover now