Capítulo 37

607 89 2
                                    

Wu ZiMo comenzó hoy temprano, abrio la ventana del dormitorio mirando el sol que ha salido afuera desde lo lejos, el cielo está claro, hace muy buen tiempo para salir de compras en la carretera.

“A'Mo, ¿ya te has levantado?”.

Wu ZiMo también pensó que había comenzado lo suficientemente temprano.

Pero aún no ha salido de la casa, escucho el sonido de golpes en la puerta y la voz de Lyle llamándolo para que se levantara.

“Estoy despierto, solo espera a que salga”.

Wu ZiMo respondió de inmediato a Lyle afuera de la puerta. No me muevo lentamente con las manos, se puso su ropa rápidamente.

Hoy en día, la ropa de Wu ZiMo sigue siendo el uniforme de la Primera Academia Militar. El uniforme escolar de la Primera Academia Militar es muy humano y la calidad es muy buena.
Wu ZiMo miró este uniforme escolar y comparó la ropa deportiva de su última vida, una por una, uno es como si fuera un globo y el otro es un chico guapo.

Efectivamente, no se puede comparar.

Cuida tu higiene personal, abre la puerta y huele la fragante fragancia de mariscos que se esparce por el pasillo del dormitorio.

“¿Gachas de mariscos?”. No subestimes la nariz de Wu ZiMo.

Por comida, no hay nada que no pueda oler.

Lyle vio salir a Wu Zimo, asintió y empujó el desayuno que compró en la cafetería por la mañana a Wu Zimo.

Entre ellos, hay una papilla de mariscos en la que Wu Zimo ha estado pensando.
Wu Zimo se apresuró a sentarse y tomó una cuchara. El sabor y el aroma suave está floreciendo en las papilas gustativas, Wu ZiMo entrecierra los ojos de inmediato y disfruta, se puede ver en su expresión.

“¡Esta es definitivamente una papilla de mariscos cocinada por Li Dashu! Eres muy bueno en Lyle, pero puedes comprarla? ”.

Lyle vio la cara feliz de Wu Zimo, sonriendo y movió la cabeza
No es que sea asombroso. Es poder de Wu Zimo.

Ayer, la primera evaluación de la primera escuela militar terminó oficialmente, los estudiantes saben los resultados.  Después de eso, no solo los estudiantes, sino todo el mundo interestelar, también es conocido por el Imperio Mora de al lado.

Su equipo, o debería decir que la reputación de Wu ZiMo ha vuelto a subir a otra altura. Cuando fue a comprar el desayuno en la mañana, el comedor, Li Dashu, lo vio agitando la mano y riendo, jaja, entregando su papilla de mariscos especialmente preparada a Lyle, y dejó que Lyle se la llevara a Wu ZiMo, diciendo que era un regalo. 

Keke, el tío Li no se sorprende de hacer esto, Wu ZiMo, este chico no sabe cuándo es muy popular entre los cocineros de la cafetería.

Come productos, todo el mundo lo sabe.

Entonces, cuando supe que Wu ZiMo acababa de transferirse al antiguo departamento de comando del departamento de logística, obtuve el primer grado de la calificación. Li Dashu había abierto especialmente una pequeña estufa para Wu ZiMo y cocinó una papilla de mariscos. Debe saber que es raro ver a un chef que haya utilizado especialmente una cazuela pequeña para cocinar gachas.

Lyle le explicó a Wu ZiMo que no era su propio poder. Fueron las felicitaciones de Li Dashu para él. Después de saberlo los ojos de Wu ZiMo brillaban.  “Oye, Li Dashu sabe a qué me refiero”.

Tres y dos, Wu Zimo terminó rápidamente de desayunar, la velocidad de Lyle no es lenta, cuando terminaron el desayuno, cuando salieron, era temprano para discutir el buen tiempo de recolección de ayer.

Mariscal, por favor cálmate Where stories live. Discover now