Capítulo 111

227 37 5
                                    

"Ares?"



Aunque Ares es un huevo, pero cuando está rígido, todavía es fácil de ver. Pensé en Ares por lo que escuché puede volverse tonto, llorar y reír no parece ser lo que acaba de decir.



Da mucho miedo



Wu Zimo ahora reaccionó y se estrelló.



"Ares no tiene miedo, el dueño se acaba de burlar".



¿Qué pasa con papá? , Efectivamente, su cerebro es demasiado grande.



El huevo entero de Ares está rígido, el movimiento aburrido, aunque la expresión sigue siendo la ( °△ ° |||), pero Wu Zimo sabe que Ares pregunta si es cierto.



"El dueño está bromeando, a asustado Ares, el maestro besó, Ares no tengas miedo".



(┬┬_┬┬)



No es cierto que se determine de nuevo por la boca de Wu Zimo. La expresión de asombro de Ares finalmente cambió a llorar.



Al ver a Ares llorando tan mal, Wu Zimo también tenía dolor de corazón, y todo lo había hecho. Deja que Ares se recupere.



Al ver que Ares finalmente ha vuelto a la normalidad, Wu Zimo dio un suspiro de alivio. Pero al mismo tiempo es extraño, ¿Cómo reaccionó Ares con tanta emoción?



Ares es una bestia cuántica. No es realmente el niño con el que nació. Incluso si realmente encuentra un amante, ¿Ares no debería reaccionar tanto?



Al percibir las dudas del propietario, Ares respondió de inmediato a Wu Zimo con su fuerza mental.



(≧ へ ≦) ¡Porque se comerá!



"¿Qué?"



Está buscando un amante, y será comido con Ares. ¿Cuál es la relación entre esto?.



Sin embargo, no importa cómo Wu Zimo logre comunicarse con Ares, las respuestas que obtienes son así, ¿te comerán? Al ver la respuesta afirmativa de Ares, había un pensamiento muy sucio en la mente de Wu Zimo. ¿Es esto algo de comer?



"..."



¡Tos, pecado, su familia Ares todavía es un niño!



Eliminé los pensamientos de mosaico en mi cabeza, pero no esperé a que Wu Zimo que se comunicaba con Ares, y la puerta del salón estaba sonando.



En este momento, solo hay una persona que puede llamar a la puerta del salón sin preguntar. Cuando pienso en alguien, Wu Zimo siente que la cara recuperada comienza a calentarse nuevamente. Ares es más directo y no usa Wu Zimo para abrir la boca, regresará directamente al mundo espiritual.



En cuanto a la cuestión de no poder comer antes de regresar, Wu Zimo no tiene tiempo para prestar atención.



No llamaron a la puerta, pero Wu Zimo podía sentirlo. Scott se paró en la puerta y esperó su respuesta. Ares ha regresado al mundo espiritual y ha determinado que no hay fuerza espiritual en Ares en el salón. Wu Zimo solo abrió para dejar que Scott entrara.



Siempre he dejado que Scott, el mariscal, se pare en la puerta del salón y lo vea a los forasteros, es absolutamente un rumor sin palabras.



Scott vio a Wu Zimo sentado en silencio en el borde de la cama, encogido en el fondo de sus ojos, cerró la puerta del salón y dio un paso constante, paso a paso hacia Wu Zimo.



Wu Zimo, que tenía sensación de fiebre, no miró a Scott, pero la voz de Scott se introdujo claramente en sus oídos. A medida que Scott se acercaba más y más, las mejillas de Wu Zimo se volvieron cada vez más rojas, lo cual era completamente instintivo y no estaba controlado por él.

Mariscal, por favor cálmate Where stories live. Discover now