Capítulo 104

294 50 0
                                    

Debido a la repentina solicitud del mayor general Bokal, Scott calla, Rocca ya no está abierto, en cambio, mira a Scott.

El mayor general Bokal no tiene prisa. En cambio, miró a Scott con una sonrisa de zorro. El ex Bokal, que esperaba en silencio que Scott respondiera, de repente pareció pensar en algo.

Hablando con Scott en la contemplación. “Escuché de un adolescente interesante del escuadrón del mariscal Arman. No sé si puedo tener la oportunidad de verle”.

El mayor general Bokal solo está interesado en los fuertes, especialmente el fuerte que puede vencerlo, Scott Arman es uno de ellos. Sin embargo, cuando escuchó a un adolescente con gran habilidad de Xuanyuan Chengtianzui, también sintió curiosidad por este chico llamado Wu Zimo.

Solo el hombre fuerte tuvo su vista. Fuerte en todos los campos.

Cuando escuché a Bokal mencionar repentinamente a Wu Zimo, la temperatura de la sala de conferencias vacía original se enfrió repentinamente y el aire pareció solidificarse.

Él Mayor general Bork, que originalmente estaba relajado y sonriente de repente, sintió que una montaña pesada le aplastaba. Especialmente cuando estaba en el ojo plateado de Scott, por un momento sintió que lo miraba un depredador escondido en la oscuridad.

Un estremecimiento del alma hizo que los músculos subconscientes de Bokal se tensaran como una batalla. Incluso su bestia cuántica se quedó sin el mundo espiritual.

Es un jaguar. Vi que la figura es fuerte, lleno de poder explosivo, susurra tan pronto como aparece. La boca se abrió mostrando un par de afilados dientes caninos ha estado mirando a Scott ferozmente. Pero aunque el jaguar está amenazando a Scott, ero no se atreve a tener el siguiente movimiento debido a que el instinto del animal lo dice, si se atreve a atacar al ser humano que lo hace sentir amenazado, su final será miserable.

Cuando sale la bestia cuántica, el mayor general Bokal sintió que estaba un poco más relajado. Vi que mi propia bestia cuántica fue tan reprimida por Scott.

Había un rastro de ira en el fondo de mi corazón, pero más de eso era emoción y guerra.

Es digno de Scott Alman quien puede derrotarlo. Incluso si no lo ha visto en mucho tiempo, su fuerza sigue siendo tan fuerte, tan fuerte que instintivamente tiene miedo y emoción.

“Tana”. El mayor general Bokal reunió la guerra en sus ojos y extendió la mano para rascarse la barbilla de la bestia cuántica que yacía a su lado, susurrando su nombre.

Con la comodidad del dueño, la leopardo Tana se calmó rápidamente, el dorado erecto y el cómodo sonido en la garganta.

Después de calmar a la bestia cuántica que se balanceaba, Tana regresó al mundo espiritual, y Bokal miró a Scott nuevamente con una sonrisa decente, esperando la respuesta de Scott.

Cuando Scott escucho que Bokal llamó el nombre de la bestia cuántica, Scott se retractó del espíritu liberado y sonrió con calma al general Bokal, y finalmente le dio una respuesta clara.

“Si”

“¡Scott!”

Al ver que Scott era tan fácil de prometer la solicitud de Bokal, Rocca gritó en voz baja.

El nuevo programa de control de buques de guerra que estudió Wu Zimo fue tan poderoso que después de la prueba de campo, ambos fueron muy claros.

Por supuesto, este programa no siempre estará oculto y no se promocionará en la Federación, pero al igual que los jefes de los buques de guerra anteriores, la promoción del nuevo programa de control de buques de guerra definitivamente involucra el primero en llegar.

Para ser sincero, este nuevo programa de control de acorazados, Scott y Rocca , quieren popularizar a todo el ejército lo antes posible, pero lleva al menos dos o tres años hacerse popular. Los jefes de esos buques de guerra conocían este problema y querían tomar la puerta trasera en silencio y dejar que su flota reemplazara el nuevo programa de control de buques de guerra por adelantado. Las personas son animales con emociones, la llamada cercanía y distancia. Por supuesto, Rocca espera comenzar a reemplazar los cambios del equipo de acorazado de su escuadrón.

Así que el mayor general Bokal saltó de esta manera, y Rocca ciertamente no estaba contento.

La popularidad del nuevo programa tomará tanto tiempo y es en aras de la confidencialidad. Incluso si todo el ejército se implementará en el futuro, los técnicos que instalen la depuración del programa solo serán los técnicos que participaron en el experimento. Scott nunca permitirá que los extraños vuelvan a hacerlo. Código fuente para el nuevo programa de control de buques de guerra.

El mayor general Bokal sabía que la intención de Scott era abrir personalmente un privilegio con Scott para cortar el equipo. No sé cuándo esperar hasta que el cambio de escuadrón termine en el ejército de su Bian. Incluso si el escuadrón es una legión en la guerra zerg de primera línea, el reemplazo prioritario es normal, pero su ejército Bian no ha cooperado con el escuadrón, por lo que no puede ser pesado.

Por supuesto, la prioridad del mayor general Bokal no es demasiado: solo necesita mil lugares prioritarios, y los acorazados de estas mil cuotas son las flotas que a menudo cooperan con el escuadrón. Por lo tanto, cuando Rocard vio la lista que le envió el mayor general Bokal, tomó el corazón inquebrantable y guardó la lista. Todavía parpadeó fríamente y aprovechó su barato mayor general Bokal.

“Muchas gracias por la atención del mariscal Arman por el ejército de Bian”.

Enviando la lista a Rocca, el mayor general Bokai asintió con satisfacción. Él cree que mientras Scott tenga cabeza, nunca será arrogante. Mientras el sistema de control de estos mil buques de guerra sea reemplazado por ese nuevo y sorprendente sistema, el poder de combate definitivamente se duplicará.

“De hecho, hay una cosa más. El mariscal Arman no tiene otro significado cuando está simplemente deprimido. Es realmente muy curioso sobre el maestro que puede investigar este nuevo programa increíble. No sé si el mariscal Arman puede estar interesado”.

El general de división Bokal, si deja de lado su mirada arrogante y habla con la gente de la manera habitual, sigue siendo muy bueno, al menos esta persona es modesta frente a personas que son más fuertes que ellos. En cuanto a aquellos que son más débiles que él, el consejo personal es no buscar abuso también …

Cuando escuché a la otra persona mencionar a Wu Zimo nuevamente, los ojos plateados de Scott una vez más parecían calmados y miraron al Mayor General Bokal.

Esta vez, el mayor general Bokal no tiene frivolidad y provocación en su rostro, y su actitud es pacífica. El aspecto actual es tan puro como dijo, y tiene mucha curiosidad sobre el joven maestro, no hay otro pensamiento en él.

Aunque el mayor general Bokar está tan orgulloso, no es un idiota. Justo cuando deliberadamente provocó el comportamiento de Scott, inmediatamente dejó que el mariscal Arman explotara. Recordando la presión espiritual que acaba de presionar sobre sí mismo, el mayor general Bokal se lamió los labios, ¡y la fuerza del hombre, Scott Arman, aumentó!

Scott sabe que incluso si bloquea, el personaje del mayor general Bokal definitivamente buscará otras formas de acercarse a Wu Zimo. Ahora que está mirando, al menos no dejará que su hijo sea intimidado por extraños.

Finalmente, Skott asintió y se levantó del asiento y se dirigió afuera de la sala de conferencias.

Si observa de cerca el ritmo del mariscal que sale, aún puede ver un apuro. Aunque sabía que se trataba de un cuerpo afilado, también dejó deliberadamente un equipo de guardias responsables de proteger la seguridad de Wu Zimo. Por lo tanto, no debería haber accidentes, pero a Scott le preocupa si Wu Zimo se encontrará con algo.

Sin embargo, el mariscal y las personas que caminaron hacia el campo de entrenamiento donde se encontraba Wu Zimo no pensaron en eso. Wu Zimo se encontraría con el polvo oculto de su mariscal, porque entendió mal a los guardias que dejó deliberadamente y estaba listo para buscar a Wu Zimo.

Entonces, cuando Scott y el mayor general Bokal y otros estaban a punto de llegar al campo de entrenamiento, los poderosos cinco sentidos le hicieron ver a Scott que su adolescente tenía una expresión muy mala, y se atrevió a enfrentar directamente a Wu Zimo. Es muy débil y puede dejarlo con un dedo.

El estado de ánimo de la preocupación original cambió de inmediato, y de repente apareció un rastro de ira. Aunque a veces le gusta burlarse de Wu Zimo, ver al adolescente querer freír y no puede ser frito, solo la expresión de estar en cuclillas, muy lindo a los ojos de Scott.

A Scott le gusta burlarse de Wu Zimo y no significa que esté dispuesto a ver a otras personas burlándose de él, especialmente con este tipo de lenguaje malicioso.

Scott, cuyo rostro se hunde, el espíritu poderoso se libera nuevamente, y César sale directamente del mundo espiritual. Los ojos heladas plateadas estaban frías, y las multitudes que causaron los disturbios a causa de ellas aparecieron en un elegante paso y caminaron alrededor de Wu Zimo.

Wu Zimo no sabía que era por la aparición de su dios masculino que causó los disturbios de la multitud afuera. Cuando el capitán de los guardias le preguntó qué sucedió, estaba listo para responder. De repente se sintió un toque familiar en el muslo.

“¿Wu Zimo?”

El pequeño capitán no había encontrado los movimientos de César, solo para ver que Wu Zimo se detenía de repente y la dudosa apertura le gritaba.

Se dice que el pequeño capitán realmente quiere llamar a la esposa del mariscal, pero sabe que si realmente se atreve a llamarlo, el mariscal definitivamente cambiará su contenido de entrenamiento nuevamente. Así es, ¡el capitán tiene tanta confianza! ¡Los mariscales de su familia son tan grandes como dijo el ayudante Rocca!

Wu Zimo respiró hondo y dijo a los guardias de los guardias a su alrededor: “Estoy bien”.

Sólo la culpa! ¡César, no te ha gustado jugar a escondidas recientemente! ¿Cómo es que de nuevo?

Cuando escuché que Wu Zimo no dijo nada, el pequeño capitán estaba listo para continuar preguntando y finalmente consiguió un par de miradas plateadas con las que estaba muy familiarizado. En particular, vi que una pantera negra todavía se atrevía en el público y usó su cola fuerte y poderosa para ponerse en cuclillas sobre la posición en cuclillas del adolescente ignorante.

El capitán, que de repente estaba aturdido, respiró hondo y frenó el impulso de señalar el grito de César. Le gritó respetuosamente a César, mirándolo : “… César, Mariscal”.

Aunque el pequeño capitán quiere decirle a César: Incluso si eres la bestia cuántica del mariscal, incluso si el niño ya es un adulto, pero César, eres tan indecente como para usar la cola para abofetear a los muslos. Dijo que el joven se avergonzaría.

“¿César César está aquí?”. Wu Zimo intentó mirar a César, pero su corazón ya rechinaba los dientes.

Bien por ti, César, ¡espero que no caigas en mis manos, o definitivamente debes hacerte lucir bien!. Cuando Wu Zimo se muerde los dientes, debe aplastar a la bestia cuántica que le gusta.

En el pasado, me gustaba mover su cola a la ausencia de extraños, por lo que Wu Zimo tuvo una gran reacción. Pero ahora es una gran multitud, ¡y los soldados que no vieron el cuerpo afilado se sorprendieron! ¡Todos están sorprendidos por un pequeño compañero que sale a ver a los dioses!

Especialmente Chen Fei, de pie junto a él, mirando los grandes ojos, sacudiendo todo su cuerpo y revisando la pantalla, mirando a César que gruñó a sus pies.

Mariscal, por favor cálmate Where stories live. Discover now