Capítulo 58

597 89 0
                                    

Los días de Wu Zimo en la sede de la Legión Tianjun son muy felices.
Quiero ser un demonio para Wu Zimo, un recién llegado.

También mira cuál es el trasfondo de este chico. Sin mencionar las élites en la sede, la mayoría de ellos están en la oscuridad,  los espectadores del mariscal y el adolescente.

Por lo tanto, es imposible que ninguno de los mejores salga a morir y luego sea golpeado por Wu Zimo.

Di la verdad, en realidad no hay nadie mejor que Wu Zimo, quien es reconocido como el protagonista, es un poco infeliz.

Sin embargo, bajo la alimentación de Luo Ye, lo que es mejor cara a cara son todas las nubes. Para la comida, no hay nada que pueda pararse frente para interponerse a la comida, si la hay, ¡Entonces dobla la comida!

La acción de alimentación de Luo Ye, es por supuesto, instruida por el mariscal, y el primer día de trabajo sabe que Wu Zimo está inmerso en el mundo del código, por lo que incluso se puede olvidar comer.

A menos que tenga mucha hambre, no reaccionará.

En este sentido, Rocca también ridiculizó a Wu Zimo, diciendo que decía que amaba la comida y que en realidad se olvidó de comer, algo tan importantes.

El resultado es, por supuesto, el desprecio de Wu Zimo.

Además de la noche del entrenamiento de la tentación alimentaria. Realmente esta entrenando, debido a que Rocca fue presionado al otro lado de la mesa, cuando tengo que comer, tengo que mirar la cara de Wu Zimo y comer la comida que se coloca frente a él.

Pobre Rocca, antes debido a la dirección de investigación de Luo Ye, probó algunos ingredientes que necesitan ser mosaicos durante todo el día. En cuanto al sabor, todavía no habla, qué come quién sabe …

Es raro ser liberado y enfrentar abusos tan brutales.

Es realmente inhumano.
“Si no mueres, no morirás”.

Tocando el vientre redondo, Wu Zimo mostró una sonrisa feliz. Al otro lado de la mesa, Rocca, tomo un plato en escabeche, Wu Zimo dijo que no simpatizaría con esta persona a la que le gusta morir.

Además, Wu Zimo no sabía que Luo Ye había estudiado los ingredientes extraños en el interestelar, y le pidió a Rocca que lo probara durante varios días, solo sabía que Rocca se había mezclado recientemente con Luo Ye. Por lo tanto, siempre pensó que Rocca estaba rodeado de comida todos los días. No había tenido tiempo de envidiarlo. ¿Cómo podría simpatizar con este tipo barato?.

“¿No te quedaste en Luo Ye en los últimos días? ¿No has comido suficiente la comida hecha por Luo Ye? Pero luego, después de comer tantas comidas deliciosas en Luo Ye, tu cuerpo no está engordando, el autocontrol es bueno  ¿O debería decirse que la función digestiva del centinela es muy poderosa, por lo que no es tan fácil engordar?”.

Las palabras de Wu Zimo fueron originalmente para ridiculizar Rocca, pero el resultado es qué no abre olla, ¡Lo que Luo Ye le da a Rocca! ¡intenta comer, no es disfrutar sino atormentar!

También debido a la mención de Wu Zimo, Rocca finalmente recordó que Luo Ye de repente tomaría el viento para estudiar los ingredientes de los zargs debido a la inspiración de la comida de Wu Zimo.

Se acordó de la experiencia de estos días, no quiero mirar atrás. Rocka ya no encurtió. Estaba tan emocionada que pude romper la cuerda que lo atrapó. No esperé a que Wu Zimo reaccionara y corriera hacia él, agarrándolo del hombro y empujando con fuerza. Tanto que termino temblando.

“Wu Zimo, ¿sabes lo que sufrí en estos días? No digas una comida normal. ¡Toda la comida de Luo Ye es de zerg que necesita para mostrarle a la gente! No puedo comer esos sabores extraños. Lo más importante es que Luo Ye no sabe cómo hacerlo. ¡Esos alimentos son cosas terribles para comer y causar diarrea!”.

Mariscal, por favor cálmate Where stories live. Discover now