Capítulo 20

714 112 10
                                    

“Hola”. Wu Zimo, cepillo rápidamente el mapa que de repente suena como un villano en un trabajo de cine y televisión.

“¡Deja que te guste el grupo! Mira, no hay otras arañas en nuestro radio de 500 kilómetros. Permitirte convocar a tus amigos, ¡Es inútil pedir ayuda ahora! Wow!”.

Wu Zimo ahora tiene un par de caderas bailando y se burla de los pensamientos de aquellos que quieren volver a llamar a sus compañeros.

“…”

Wu Zimo, ansioso por celebrar, olvidó que no estaba solo en la cabina de operaciones. Pobre Bit. Wu Zimo, que de repente quedó atónito, asustó la mano y casi la corta con la araña delantera.

Afortunadamente, los ojos de Lenny están al margen.

Mueve el arma rápidamente para bloquear.

“¿Estás bien?” .

“… nada”. Mordió los labios apuntando Wu Zimo y respondió a Lenny en silencio.

“…” Wu Zimo, quien se burló del gusano araña, también sabía que acababa de hacer algo estúpido, y su rostro no pudo evitar estar agradecido.
Además de bits, ¡Ningún compañero pequeño descubrió que acababa de explotar!?

“Tos, lo siento”.

“Nada”. Bit vio la vergüenza en el rostro de Wu Zimo, y los ojos tranquilos eran un poco sonrientes.

Sacude la cabeza y concéntrate de nuevo en el gusano araña frente a ti. Asegúrate de que el gusano araña no pueda convocar a un compañero a un grupo más caótico.

A Wu Zimo no le importan los datos recopilados. Sin embargo, no ignoró los datos, pensando en tener tiempo para estudiar porque descubrió que el código de datos que se muestra después de que la información enviada por el gusano araña se convierte en datos es bastante interesante.

Solo la casa técnica de Wu Zimo pensará que los códigos de datos que ven a las personas mareadas son interesantes.

Sarah y otros son responsables de solo cinco gusanos araña.

He tenido experiencia de combate uno a uno antes, ahora seis a cinco, pero el tiempo dedicado a luchar es más corto que antes.

Los cinco gusanos araña que pronto lucharon con ellos cayeron al suelo así.
Después de destruir al enemigo, Sarah y otros no estaban inactivos e inmediatamente se volvieron y controlaron al mech para unirse a Mocha en su batalla.

Cuando los mechs de Sarah se unieron a la batalla, descubrieron  que Mocha tiene siete u ocho gusanos araña de su lado. Mocha y otros tienen un total de diecinueve mechs.

Pero hay veinticinco en el lado de la araña. Esta vez, las arañas de pelo son más grandes que las de Sarah y otras, esto muestra que el poder de lucha de Mocha es realmente muy fuerte. La admiración por los fuertes y la guerra es un problema común para todos los centinelas, especialmente los jóvenes centinelas de Sarah.

Mocha, aunque luchan contra el gusano araña, no se olvidan de prestar atención a la situación de Sarah. Al ver que sus batallas han progresado y retrocedido, no hay pánico en absoluto y los medios de ataque son muy efectivos. Excepto por algunas acciones que son un poco redundantes, piense en su falta de experiencia práctica, no es sorprendente que existan tales acciones adicionales.

Cuando Mocha se unió a Sarah, su boca sonrió levemente, apuntando intencionalmente o no a Sarah y a otros para atacar al enemigo con una acción de combate más concisa.

Con veinticinco armaduras, siete u ocho gusanos araña son simplemente meriendas en el plato. En la retirada oculta de Mocha, los gusanos araña restantes murieron en las manos de Sarah. La vida de los treinta gusanos araña se disipó por completo y algunas personas se sintieron aliviadas en el lugar.

Mariscal, por favor cálmate Where stories live. Discover now