Capítulo 40

648 101 11
                                    

Luo Ye

Nacido en la famosa familia federal Luo. Es un genio que ha demostrado el talento de un poderoso farmacéutico desde la infancia. Cuando tenía 18 años, no esperaban que al despertar se convirtiera en una guía. Cuando era joven, estudiaba en el Departamento de Farmacia del Colegio Guía.

Después de graduarse, fue reclutado especialmente para el Instituto Federal de Investigaciones. Se convirtió en un farmacéutico formal. El agente de socorro configurado por Luo Ye es muy efectivo.

Muchos centinelas han evitado la amenaza de la manía. Por lo tanto, los medicamentos que configuró personalmente suelen ser valiosos y no tienen mercado. Hay rumores de que se unió al escuadrón por razones personales hace diez años, pero poco después de unirse al cuerpo, de repente ya no tenía noticias.

Si la familia de Luo Ye que tiene una buena relación con la familia Arman, los forasteros deben dudar de lo que está sucediendo adentro.
Unos años más tarde, cuando Lou Ye apareció de nuevo frente al público federal, de repente se convirtió en un chef con una gran habilidad. Lo que es aún más sorprendente es que no sé qué hizo Luo Ye, los platos hechos por su mano en realidad tienen el efecto de aliviar la manía centinela, que es mejor que la medicina.

Después de convertirse en chef guía, Luo Ye, su paradero está cada vez más a la deriva es cada vez más difícil encontrarlo. Debido a esto, los platos que cocinó personalmente son aún más fascinantes. Ya sea un centinela o una persona común, espera tener la suerte de encontrar un restaurante que esté abierto al público de Luo Ye.

Disfruta esa deliciosa comida.

Hoy en día, el dios afortunado, Wu ZiMo, realmente dejó que su sensible olfato encontrara el restaurante de Luo Ye entre una gran cantidad de restaurantes.

Wu ZiMo todavía está viendo la información sobre Luo Ye en el cerebro de luz. Los ojos de sus compañeros que miran a Wu Zimo son cada vez más brillantes. Al mismo tiempo se preguntan ¿crees que este es el poder de la comida? Un  restaurante así sin características hace que Wu ZiMo sea el primero que hace este descubrimiento.

“¿Y bien? ¿Qué pasa?”.

Después de leer la información sobre Luo Ye, cuando Wu ZiMo miró hacia arriba, vio que los amiguitos lo miraban con la mirada del hada y dejaron que Wu ZiMo pensara que había hecho algo trascendental. Pero a decir verdad, lo que hizo Wu Zimo es realmente asombroso.

“Jajajja”.

La interacción de Wu Zimo y Mocha es realmente demasiado extraña, Luo Ye que ha estado viendo en silencio no pudo evitar reírse. Pero al ver que todos los ojos se volvían hacia él, Luo Ye  se avergonzó y olvió a decir: “Bienvenido, por favor entren”.

LuonYe recordó que que estuvieron todos parados en la puerta del restaurante durante 30 minutos, por lo que las personas que no sabían afuera pensaban que venían a jugar.

“Siento estar avergonzado.”

Todos se disculparon con Luo Ye, mientras entraban al restaurante donde la decoración no era demasiado simple. Este restaurante no es muy grande, después de que las 34 personas de Wu ZiMo entraron, simplemente se lleno y el restaurante no podría quedarse quieto si hubiera menos asientos.

Luo Ye  vio a todos sentados antes de dirigirse al rostro de Wu Zimo. En lugar de tener un menú como otros restaurantes, abrieron la puerta directamente.

“Como ustedes me conocen, deberían conocer las reglas de mi restaurante”.

“Sabemos”.

No hay necesidad de que Luo Ye explicara más, Mocha asintió  pulcramente, solo Wu ZiMo y Lyle, los dos pequeños ignorantes de los chismes del mundo exterior.

Mariscal, por favor cálmate Where stories live. Discover now