Capítulo 49

578 83 2
                                    

“Ares”.

(┳_┳)

“¡Ares!”

(┳_┳)

“… Ares, si lloras más, ¡te arrojaré al César!”

(° △ ° |||) (> ﹏

“¿Miedo? Ya tienes que ser obediente, ¿sabes?”

(/ w\) ¡El anfitrión, Ares será obediente! ¡No dejes a nadie con ese terrible gran gato negro!

El significado de la expresión de Ares es un poco complicado, pero Wu Zimo todavía puede entender el significado de Ares. Mirando los lindos huevos que revoloteaban en sus brazos, el dedo índice asintió con la cabeza de Ares.

“¿Por qué tienes tanto miedo de César en la casa del dios masculino?”.

Ares y César solo se han visto dos veces, y todavía no han estado de frente directamente, pero todavía asustaban a los cachorros de su familia tan lamentablemente.

Cuando Wu Zimo vio por primera vez a César, sintió que la pantera negra con una pupila vertical plateada era muy poderosa y dominante, mostrando el estilo del rey, pero no debería ser tan aterrador ¡¿Sabes que la gran pantera negra todavía venderá lindo?!.

(┳_┳) ¡Maestro, ese gran gato negro es realmente terrible! Me va a comer!.

(ㄒ o ㄒ) Así que no lo volvamos a ver, ¿de acuerdo?.

Wu Zimo se comunicó con Ares por un tiempo antes de darse cuenta de que Ares, el lindo huevo, tenía miedo de ser comido por César! Wu Zimo no pudo evitar reírse.

“Ares, tienes miedo de Dios masculino. Eres un huevo. Aunque estrictamente hablando come carne, pero César nunca te comerá. Sin mencionar que tu cáscara de huevo es tan gruesa, No romperá la cáscara del huevo incluso si apenas tiene dientes, por lo que no tiene que tenerle miedo”.

Wu Zimo bromeó con Ares que estaba llorando en sus brazos, y también levantó la mano y acaricio la cáscara de Ares.

Esta es solo una bestia cuántica, no un huevo ordinario, huevo de pato, huevo de dinosaurio, que puede romper la cáscara de Ares. Wu Zimo sospecha que no hay algo o bestias cuánticas que puedan hacerlo.

(= _ =) Aunque el coeficiente intelectual de Alice no es alto, también sabe que es despreciado por su anfitrión.

Miró en silencio a su maestro y luego movió la parte inferior de su cuerpo, señaló a su trasero a Wu Zimo, un bebé estaba enojado. Solo le importaría su expresión si quisiera besarlo y abrazarlo.

El resentimiento de Ares hizo que Wu Zimo se introspectase a sí mismo, ¿intimidó su propio huevo lindo?
Pero cada vez que Ares veía a Cesar era mucha su respuesta, Wu Zimo también estaba muy avergonzado.

Ahora que se ha unido al Cuerpo de Legionarios, ciertamente tiene que contactar a Scott, el Mariscal del Cuerpo de Legionarios. Con su actuación de hoy cuando contactó a César, esta gran pantera negra definitivamente aparecerá frente a él de repente vendiendo lindo.

Pensando en esto, Wu Zimo también reflexionó un poco, y realmente necesitaba reflexionar sobre ello. De lo contrario, será atacado por César  de esta manera cada vez. Sería problemático si alguien filtrara accidentalmente las patas del caballo y supiera que podía ver a la bestia cuántica.

Independientemente del descuido habitual de Wu Zimo, siempre había un rastro de ansiedad en su corazón por su repentino despertar y convertirse en guía. Sin mencionar que nunca ha habido un despertar para convertirse en una guía en el interestelar, simplemente diciendo que Ares, una bestia cuántica, siempre que haya visto la guía centinela de Ares, definitivamente encontrará la singularidad de Ares.

Mariscal, por favor cálmate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora