17. Felices (Parte 1)

2.9K 168 14
                                    

Un pequeño ceño frunció el rostro de Clara después de que la misteriosa mujer se identificara. Clara nunca fue buena para ocultar sus emociones, Sus expresiones faciales siempre lo decían todo. "Oh, eres la mamá de Camila, ¿verdad?"

"Sí. Mi mayordomo me informó que ella estaría en esta..."
Sinuhe miró a través de Clara y estudió la casa con una mirada de desaprobación en su rostro "... residencia"?" Ella terminó.

Clara vio el tono de un insulto e inmediatamente vio el evidente prejuicio de Sinuhe. Cruzó los brazos frente a su pecho y miró a la mujer de arriba abajo. "Sí, ella está aquí. Las chicas me contaron lo que pasó anoche".

"Genial. Entonces sabes que mi hija está siendo traviesa y debe venir a casa conmigo ahora mismo".

Clara soltó una risa sin gracia antes de salir con Sinuhe y cerrar la puerta detrás de ella. Sinuhe la miró como si hubiera perdido la cabeza.

"Ok, escucha, Sinu."

"Mi nombre es Sinuhe". Ella corrigió. "Señora Cabello para ti".

Clara puso los ojos en blanco, ya cansada de esa mujer y su arrogancia "Sinuhe, señora Cabello, lo que sea" Clara respondió. "Puede que no sepa muchas cosas, pero sé que Camila es una buena chica... una persona dulce que se preocupa por los demás. Pero ahora tiene el corazón roto porque su madre no la acepta".

Sinuhe la miró indignada. "Esto no es de tu incumbencia. Exijo ver a mi hija ¡ahora! ."

"Ah, es asunto mío, sí." Clara respondió. "¿Sabes cuántas veces Camila se quedó aquí para cenar? ¿Sabes cuánto tiempo pasa aquí?"

"Parece que es mucho tiempo".

"Bueno, es más tiempo del que puedo contar en los últimos meses, te lo digo. ¿Pero sabes qué? No me importa, porque Camila me dijo que prefería estar con nosotros antes que en su casa" .

Sinuhe se burló. "Eso es absurdo. No te escucharé más. Tráeme a Camila."

"No he terminado todavía. ¿Te preguntaste por qué Camila se escapó de casa?"

"Claramente, está confundida. Camila se encuentra en una etapa de su vida que puede ser fácilmente influenciada por estar cerca de... fuentes externas inadecuadas, que la hacen actuar de manera anormal".

"Fuentes inapropiadas, ¿verdad? Oh, te refieres a gente de cuello azul como nosotros". Clara declaró en lugar de cuestionar.

Sinuhe levantó la barbilla desafiante, negándose a responder la pregunta de Clara. Ambas sabían la respuesta solo por la mirada en los ojos de Sinuhe. "No tiene ninguna razón para huir de mí. Le di todo lo que una mujer joven podría desear".

"¿Sí? ¿Qué tal la atención? ¿Y el amor? Quiere sentir que pertenece a algún lugar". Sinuhe la miró como si estuviera a punto de hablar, pero Clara la interrumpió. "Ella necesita esas cosas y las encontró aquí. Trato a Camila como a una de mis hijas."

Sinuhe estaba claramente ofendida. "¿Me estás acusando de no criar a mi hija correctamente?"

Clara miró a la mujer que tenía delante y realmente sintió pena por Sinuhe. ¿No entendió realmente lo que estaba tratando de decir? "No, señora, pero ¿no ve que si su hija se está escapando de usted, es porque algo no está bien?"

Una ola de comprensión pareció pasar por el rostro de
Sinuhe. Casi pareció tristeza, pero rápidamente fue disminuida por la ira. "Quiero ver a mi hija, ahora". Sinuhe declaró con firmeza.

Clara permaneció firme, no se sentía intimidada en lo más mínimo por ella. "Está bien, no puedo evitar que intentes sacar a Camila de aquí, pero si ella no quiere irse contigo, esa es una historia diferente.
No me voy a quedar allí y verte hablar mal de mi casa o de mi familia. si haces eso, te patearé el trasero y te echaré. ¿Entendido? "

Me vengaré de ti| CamrenWhere stories live. Discover now