16. En El Yate

3.7K 168 32
                                    


Lauren no tenía idea de adónde iban. Eran solo ellas, la noche y las calles de Boston.
Por un tiempo, condujeron en silencio, ambas seguían en estado de shock por lo que acababa de suceder. Camila no podía creer que hubiera actuado por un impulso así. Ella nunca actuaba por impulso. Actuar por impulso significaba que el resultado fuera desconocido y Camila odiaba lo desconocido. Había desobedecido a su madre y se había escapado de casa. ¿Qué haría ella ahora? Con todos esos pensamientos acumulados en su cerebro, la respiración de Camila se incrementó de repente, su pecho se volvió pesado y su corazón se aceleró.

Lauren miró a Camila y notó su extraño comportamiento.

Mierda. Ella había visto eso antes. Otro ataque de pánico. Lauren se detuvo a un lado de la carretera y se volvió hacia Camila. Sostuvo la mano de Camila con su mano izquierda mientras que con la otra frotaba reconfortantes círculos en la espalda de Camila. "Respira, Solo respira, cariño." Lauren habló en voz baja. "Todo va a estar bien."

Después de unos diez minutos, Lauren vio que Camila se estaba calmando y su respiración había vuelto a la normalidad, iGracias a Dios! "¿Estás bien?"

Camila dejó escapar un suspiro y asintió. "Sí. Estoy bien ahora."

Lauren miró hacia adelante, a través del parabrisas, y luego regresó su vista a Camila. Su pulgar frotó suavemente el dorso de su mano. "Camila... no sé a dónde ir". Lauren confesó.

Camz pensó por un momento. "Tengo una idea."

Pronto llegaron a un puerto deportivo donde Lauren nunca había estado. La morena se detuvo en un estacionamiento cercano y miró el letrero. Boston Yacht Paradise, Oh, no es de extrañar que nunca había ido.
Este era un territorio de gente rica.

Salieron del coche y se dirigieron al muelle. Afuera daba un poco de miedo, ya que estaba oscuro y sólo pequeños destellos de luz iluminaban el perímetro del muelle. Podías escuchar el sonido de la interminable línea de yates gigantes balanceándose suavemente sobre el agua.

Camila tomó la mano de Lauren cuando empezaron a caminar por el muelle.

"¿Tienes un yate?" Preguntó Lauren.

"Bueno, mi familia tiene un yate. Fue una de las pequeñas partes que mi mamá obtuvo del divorcio. Lars nos lleva a dar un paseo de verano".

"Esto es legal." Lauren asintió.

Pronto se detuvieron frente a un yate que se suponía que era uno de los más grandes el puerto deportivo.

"Mierda. ¿Este es tu barco?"

Camila sonrió levemente. "Idioma, Lauren.
Sí, este es nuestro yate." Ella respondió mientras abordaban. Tan pronto como estuvieron a bordo, los ojos de Lauren comenzaron a vagar con curiosidad por el lugar.

"¿Quieres hacer una recorrido?" Preguntó Camila, al ver la curiosidad de Lauren.

"Diablos, sí.."

Dos palabras para el yate de la familia Cabello .

RIDICULADAMENTE ENCANTADOR.

Prácticamente era una casa de lujo en el agua. Había una cocina completa y un comedor, una sala de estar con pantalla plana, dos dormitorios y dos baños. Una habitación tenía dos camas individuales, y la otra... oh, parecían tres habitaciones, porque la habitación a la que estaban entrando tenía una cama king-size.

Camila fue directamente a la cama y se acostó. Aunque Camila trató de alegrar su ánimo con un recorrido por el hermoso yate, fue solo una distracción menor.

"Estoy exhausta." Camila resopló

Lauren se unió a ella, sentándose en el borde de la cama.

La morena no estaba segura de qué hacer o cómo juzgar el estado de ánimo de Camila. Allí estaban, escondidas en un yate en medio de la noche, sin idea qué iban a hacer a continuación.
De repente todo se volvió incómodo. Camila miró a Lauren. La morena jugueteaba con sus manos. Camila podía sentir la vacilación de Lauren, pero estaba feliz de que la morena estuviera con ella. Estaba feliz de no estar sola. Soledad... Era algo de lo que estaba muy acostumbrada a lo largo de los años.

Me vengaré de ti| CamrenWhere stories live. Discover now