15. La Cita

4.4K 180 38
                                    

Después de la fiesta extraoficial 'fuera del armario' de Lauren y Camila para el clan Jauregui, las dos sintieron que sería más seguro si volvían al plan inicial de no salir antes de su cita. Las cosas se descontrolaron inesperadamente en su ultima sesión de besos calientes y pesados, y últimamente, estar las dos solas junto a un sofá o una cama probablemente les causaría problemas. La tentación era una puta.
Un aspecto positivo que surgió de todo esto fue cómo la familia de Lauren recibió su nueva relación. Los Jauregui amaban a Camila y no tenían ninguna objeción a que se involucraran románticamente. Esto fue un alivio para ambas, pero Camila sabía que todavía tenía su propio desafío con el que lidiar... su madre. No habían hablado últimamente porque Sinuhe estaba fuera de la ciudad.

El viernes finalmente llegó y las dos chicas estuvieron pensando en su cita todo el día. Era después de la escuela y las dos caminaban hacia el lugar habitual en donde aparcaba Lars para recoger a Camila.

"Estoy emocionada por nuestra cita de esta noche" Camila sonrió.

Lauren solo logró esbozar una pequeña sonrisa cuando sintió a Camila apretar su mano. La morena estaba muy nerviosa por su cita. De repente le vinieron a la mente muchas dudas y preocupaciones por no ser lo suficientemente buena. Camila notó la expresión preocupada de Lauren. Tiró ligeramente del brazo de la morena y dejó de caminar.

"¿Qué pasa, Lauren?"

"Nada, yo solo ... creo que estoy nerviosa por esta noche."

"No tienes que quedarte". Camila respondió con sinceridad "Solo somos nosotras".
"Lo sé, pero ... Por eso estoy nerviosa... Hm, oye, ¿te gusta el marisco?"

'"Me encanta el marisco". Camila respondió sorprendida por el cambio de tema.

'"Que bien." Lauren respiró nerviosamente con alivio. "¿Así que conoces a Le... Bew Truc?" Lauren intentó pronunciar.

"¿Le Beau Truc?" Camila corrigió con una pizca interés. "Claro, es un brillante restaurante francés de cinco estrellas".

"Genial. Ahí es donde iremos". Lauren sonrió.

"Pero Lauren, hay tantos..."
Quería decir caro, pero lo ocultó.
"¿Conseguiste hacer una reserva en tan poco tiempo?"

"¿Reserva?" Lauren cerró los ojos ante su estupidez y negó con la cabeza. Nunca se le ocurrió hacer una reserva. Pero claro, ¿desde cuándo un Jauregui reserva una hora y un lugar para comer? Um, nunca. Especialmente en un restaurante elegante y exclusivo.

"Mier..." Lauren se exasperó. "Ni siquiera lo pensé".

Camila puso una mano reconfortante sobre el brazo de Lauren. "Está bien. No tenemos que ir allí, Lauren. ¿Fue tu primera opción como lugar para nuestra cita?"

"Bueno, no". Lauren hizo un puchero. "Empecé a pensar y quería llevarte a un lugar que pensé que te haría sentir cómoda. Un restaurante elegante, con la mejor comida y otras cosas a las que estás acostumbrada". La morena se encogió de hombros. "No quiero decepcionarte".

Camila observó la sinceridad de Lauren y movió su mano por el brazo de la morena hasta que tomó su mano. "Ven aquí." Camila llevó a Lauren a un lado de los terrenos de la escuela que estaba prácticamente desierto a esa hora del día.

Lauren, perezosamente, apoyó la espalda contra el edificio y metió las manos en los bolsillos de la chaqueta. Camila se paró frente a ella, mirándola a los ojos. "Escúchame, Lauren. No necesito nada especial. Solo quiero estar contigo y nunca será una decepción, no importa lo que hagamos".

Lauren logró esbozar una pequeña sonrisa ante las palabras de Camila. Camila encontró adorable la expresión de Lauren y sonrió. Se acercó a Lauren y le sujetó la cara con ambas manos. "Además, un lugar como ese no es de tus gustos, y no quiero que cambies nada de ti solo para mi beneficio. Solo quiero pasar tiempo contigo. No me importa a dónde vayamos".

Me vengaré de ti| CamrenWhere stories live. Discover now