25. El Disparo

3.1K 140 7
                                    


Había pasado media hora desde que Camila había dejado la casa de los Jauregui, dejando a Lauren sumida en una niebla de confusión. Lauren no sintió que estaba equivocada por haber atacado a Drew para protegerse a ella y a Camila. Sin embargo, sabía que ocultar el incidente de Cannila durante meses fue un error. Que confusión. Lauren no estaba segura de cómo solucionarlo. ¿Debería llamarla? ¿Enviarle un mensaje de texto? ¿Arrastrarse de rodillas en la puerta de Camila? Ella no sabía.

Clara no ayudó. Simplemente hizo que Lauren se sintiera más frustrada con la situacion. No le dijo a su madre el verdadero motivo de la pelea, solo que ella y Camila tenían un desacuerdo. Su madre no estaba completamente satisfecha con esa respuesta, pero eso era todo lo que Lauren quería compartir con ella.

La morena se sentó en el patio trasero de su casa, pensando en la discusión. Lauren nunca había visto a Camila tan enojada antes y nunca pensó que podría molestarla. Oyó el ruido de la puerta trasera abriéndose, pero no se molestó en mirar por encima del hombro.

"¿Laur?".

Era Taylor.

"¿Que pasó?" Ella respondió con calma.

"No mucho. Acabo de llegar a casa." La chica más joven miró alrededor del patio con curiosidad. "¿Dónde está Camila?"

Lauren se encogió ante la pregunta de Taylor y se encogió de hombros. "En casa, tal vez. Diablos, como podría saberlo".

Taylor hizo una nnueca. "Laur, ¿cómo podría estar en casa cuando su auto está estacionado al frente? ¿No está ella aquí?".

Eso llamó la atención de Lauren y finalmente miró hacia arriba con una expresión interrogante en su rostro. "¿Qué quieres decir con 'su auto está al frente'?"

Taylor parecía un poco irritada por la falta de conciencia de Lauren. "Quiero decir que el auto está afuera. Pensé que ella estaba aquí, en casa, en alguna parte".

Lauren se puso de pie. "¿Está en el auto?"

Taylor se encogió de hombros, confundida. "No quería mirar. Pensé que ella estaba en la casa, como dije".

Lauren pasó corriendo junto a Taylor y atravesó la casa. Abrió la puerta principal y salió corriendo, antes de mirar hacia la calle. Tal como Taylor había dicho, el auto de Camila estaba en la calle unos autos más abajo. Lauren se acercó al deportivo Lexus y se acercó a la ventana del lado del conductor. Camila estaba sentada allí con la cabeza gacha y las manos en el regazo. Ella se veía triste. Lauren respiró hondo antes de tocar la ventana. Camila estaba un poco asustada de que la sacaran de sus pensamientos. Miró hacia arriba y vio a Lauren parada allí. Camila rápidamente se secó las lágrimas de la cara, esperando que Lauren no se diera cuenta, pero Lauren ya lo había visto. Camila giró las llaves del auto, encendió el motor y abrió la ventana.

"Hola." Camila habló tímidamente mirando a Lauren antes de bajarlos de nuevo.

"Hola. Pensé que ya te habías ido."

Camila negó lentamente con la cabeza. "No".

Estuvieron en silencio por un momento. Lauren metió las manos en el bolsillo de sus jeans, sin saber qué decir.
Camila todavía estaba allí. ¿Tenía que ser una buena señal?".

"¡Entra!"

Lauren fruncio el ceño ligeramente. "¿Dónde?"

" Entra en el carro, Lauren. Por favor."

Lauren rodeó el coche, se subió al lado del pasajero y cerró la puerta. Silencio de nuevo. Lauren miró a Camila y la vio mover las manos.

" Camila ..."

Me vengaré de ti| CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora