26. Final

4.5K 182 22
                                    


El sonido de una ambulancia sonó en sus oídos, Dolor . oscuridad.

Conmoción. Las voces de extraños venían de todas direcciones ... luces brillantes pasaban por encima. Más dolor ... oscuridad.

El sonido de la voz frenética de su madre. Alguien diciendo: "Quédate con nosotros".

Oscuridad.

[°°°]

Al sonar el timbre, Camila bajó corriendo las escaleras con una brillante sonrisa y abrió la puerta principal. Lauren estaba del otro lado, con una sonrisa en su rostro. "¿Estás lista, mi amor?"

"Estoy." Camila sonrió feliz.

Lauren miró la ropa de su novia de arriba abajo mientras Camila cerraba la puerta detrás de ella. Llevaba una blusa escotada, jeans ajustados azul oscuro y botas de moda.
"Eres Caliente."

Camila se volvió hacia ella y sonrió. "Lo sé. Soy consciente de que este es tu par de jeans favorito para mi."

Lauren asintió con la cabeza. "Lo es." La morena ronroneó envolviendo sus brazos alrededor de la cintura de Camila. Metió las manos en los bolsillos traseros de Camila y la acercó más al frente de su cuerpo.

Camila se rió de la acción y miró a Lauren a los ojos. "Oh. Conozco esa mirada."

Lauren sonrió y se acercó más. "Entonces, tal vez deberíamos volver adentro e ir a tu habitación". Propuso Lauren.

"Eso suena muy atractivo". Comenzó Camila. Lauren se
frotó la nariz contra el cuello, distrayéndola temporalmente.  "Pero alguien me prometió una sorpresa."

"Oh, eso es cierto." Lauren dijo fingiendo recordar. Se inclinó hacia atrás y miró a Camila a los ojos. "Lo prometí, ¿no?"

"Yo creo que sí." Ella puso sus brazos alrededor del cuello de Lauren y miró a la morena. Lauren le estaba dando esa sonrisa que hizo que aparecieran sus hoyuelos y que derritió por completo el corazón de Camila. Esa fue su sonrisa, la sonrisa que Lauren solo le dio.

"Yo te amo, Camz."

"Yo también te amo, Lauren." Respondió Camila. Solo que esas palabras no fueron dichas a Lauren. Eran solo palabras vacías que escaparon de los labios de Camila cuando se despertó. Camila parpadeó y los abrió, recordando dónde estaba ... en el vestíbulo del hospital.

Lauren. Había sido un sueño. Su novia nunca había ido a su casa a recogerla. Nunca supo lo que Lauren había planeado para ellas. Lauren no apareció porque le dispararon. El recuerdo instantáneamente hizo que el corazón de Camila doliera de desesperación una vez más. Lauren recibió un disparo. Entre sus inquietantes pensamientos, Camila olió el perfume de su madre y se dio cuenta de que estaba usando el hombro de Sinuhe como almohada. Camila se había quedado sin lágrimas y se había quedado dormida. Luego levantó lentamente la cabeza.

"Cariño, ¿estás bien?" Sinuhe preguntó suavemente.

"¿Alguna noticia? ¿Ha vuelto el médico?" Camila preguntó con cansancio.

"No, querida. ¡Todavía están en el quirofano!".

Camila miró el reloj de la pared. 1:23 am. Lauren había estado en cirugía durante más de dos horas.

Camila miró el vestíbulo del hospital casi vacío y vio a Michael caminando ansiosamente mientras Clara estaba sentada con Chris y Taylor. Los dos niños estaban sentados a ambos lados de ella, apoyando la cabeza en los hombros de la mujer mayor. Chris parecía estar durmiendo, pero Taylor todavía estaba despierta, con los bordes de sus ojos enrojecidos por el llanto. Unas pocas sillas más abajo, Wes y CeCe estaban sentados en silencio, tomados de la mano. Camila pudo ver las viejas franjas de lágrimas que corrían por el rostro del joven.

Me vengaré de ti| CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora