20. Pasión Desatada

3.5K 147 4
                                    

Camila rompió el beso lentamente y se sentó, mirando a Lauren con ojos oscuros. Las manos de Lauren recorrieron los cremosos muslos de Camila, que estaban expuestos debido a que su muñeca le llegaba hasta la cintura. Camila tomó el dobladillo de su muñeca y se la pasó por la cabeza. Lauren no pudo detener el gemido que escapó de sus labios cuando el torso desnudo de Camila fue expuesto a ella por primera vez. Su corazón latía en sus oídos y la emocion corría por sus venas mientras sus ojos exploraban los perfectos pechos redondos de Camila. Eran mejores de lo que había imaginado y sus manos ansiaban tocarlos. Sus ojos finalmente regresaron a los vulnerables ojos color marrones, mientras Camila la miraba con un suspiro. Camila vio los ojos de Lauren examinar su cuerpo y especular en silencio.
Ella nunca había estado expuesta a nadie de esa manera. Ella se estaba ofreciendo. ¿Y si Lauren estaba decepcionada por lo que vio?

"Eres más hermosa de lo que imaginaba." Lauren susurró con sinceridad.

Camila dejó escapar un suspiro de alivio y sonrió suavemente ante la expresión amorosa en el rostro de Lauren. Sintió que las manos de la morena comenzaban a moverse lentamente desde sus caderas hasta su cintura. Aunque Camila estaba temblando de antemano, le pareció reconfortante que las manos de Lauren también parecieran temblar. La morena estaba tan nerviosa como Camila. Lauren apoyó las manos en el vientre plano de Camila y las movió, finalmente tocando la piel desnuda de sus pechos. Lauren casi se corrió con el gemido que salió de los labios de Camila con su toque. Después de amasar los pechos de Camila por un tiempo, Lauren ya no pudo controlarse. Rápidamente se sentó y la abrazó con fuerza, enterrando su rostro en el pecho de Camila. Camila sostuvo la cabeza de Lauren en ella y cerró los ojos por la fuerte emoción que estaba sintiendo.

"Oh, Camila" . Lauren gimió.

Se sintió obligada a agradecer a Camila por ese momento. Agradecerle por permitirle estar tan cerca. Agradecerle por amarla.
Camila se estremeció ante el gemido de la voz ronca de Lauren mientras comenzaba a dejar un rastro de besos con la boca abierta en su pecho. Camila estaba luchando por mantener la calma en su cuerpo, pero el temblor de estar tan cerca de la chica que amaba era inevitable. De repente, su pezón izquierdo fue rodeado por la humedad y el calor de la boca de Lauren. La cabeza de Camila se rompió de repente y gimió. Se mordió el labio inferior mientras Lauren mordisqueaba y chupaba su pezón rosado. Lauren gimió cuando sintió la mano de Camila moverse por su cuello y en su cabello. Las manos de Camila aterrizaron en los mechones oscuros de Lauren y la acercaron más. Eso terminó haciendo que Lauren se emocionara aún más. por saber que Camila lo estaba disfrutando. Lauren pasó al otro pecho e hizo lo mismo, pero con más hambre.

Lauren quería sentir más, así que agarró su camisa y rápidamente se la quitó del cuerpo. Los pechos y pezones oscuros de Lauren estaban frente a ella y Camila parecía estar en trance mientras los miraba. Lauren tomó sus manos y su ritmo cardíaco aumentó cuando se colocaron sobre sus senos. Lauren cerró los ojos con el contacto antes de pegar su rostro al de Carnila y atraerla para darle un beso apasionado. Después de unos minutos, Camila sintió que la colocaban suavemente sobre su espalda y Lauren se quedó encima de ella. Sus ojos se encontraron y Camila vio todo el amor, la confianza y el afecto que había en su corazón reflejado en los brillantes ojos verdes de Lauren. Sabía que no tenía nada que temer.

Camila permitió que Lauren capturara sus labios una vez más y casi lloró por lo suave y tierna que era la morena.

Lauren siempre fue amable con ella, pero eso era diferente. Ese era un nuevo nivel de pasión que Camila nunca había experimentado. Lauren terminó el beso y se trasladó al cuello de Camila, debajo de su oreja derecha. A un ritmo dolorosamente lento, distribuyó besos sobre el cuerpo de Camila, sobre su pecho, sobre su esternón, sobre su estómago, y bajó hasta su ombligo, deteniéndose cuando sus labios alcanzaron la parte superior de las bragas de Camila.
Cerró los ojos mientras olía la excitación de Camila. Con Lauren tan cerca de su dolorosa necesidad, Camila no pudo evitar temblar. Lauren se dio cuenta y volvió al cuerpo de Camila, dejándolas cara a cara.

Me vengaré de ti| CamrenWhere stories live. Discover now