8. El incidente en el baño

4.3K 221 43
                                    

Gracias personitas por la recepción a esta traducción.
Ayer tuve una reunión familiar y estaré ocupada hasta el domingo.

Así que vuelvo el domingo.

Saludos

"" "" "" "

Ahora era el comienzo de la segunda semana del "acuerdo de amistad" y Lauren todavía tenía que derramar su encanto Jauregui. Ella y Camila todavía peleaban y Camila continuó burlándose de ella con seducciones que Lauren sabía que no resultarían en nada.

Era temprano en la mañana y muchos adolescentes llenaban el patio de la escuela secundaria. Lauren y Wes estaban parados cerca de las escaleras de la cafetería. Desde que eran estudiantes de segundo año, ese era siempre su punto de encuentro en la mañana antes de la clase.

"Entonces, ha pasado una semana. ¿Has pensado en un plan?" Preguntó Wes.

"¿Un plan?"

"Por Camila".

Lauren suspiró profundamente, ajustando el peso de su mochila sobre sus hombros.

"No he visto ningún cambio todavía". Wes continuó. "Y ustedes dos todavía están en la garganta del otro. Entonces, ¿tienen un plan?"

"No, en realidad no ..." murmuró Lauren. "¿Por qué no puedo seguir siendo una idiota con ella? Me hacía sentir más cómoda".

"Lauren, vamos. ¿Te gusta la chica o no?"

La morena bajó la mirada tímidamente y pateó suavemente una piedra que estaba en el suelo. "Ya te dije que me gusta"...

"Bueno, es hora de ponerte los pantalones de niña grande". Miró por encima del hombro de Lauren y sonrió levemente. "Y ahora es el momento, porque ella viene aquí".

Lauren se animó y miró hacia el patio. Entre la multitud de estudiantes, la morena inmediatamente vio a Camila. El corazón de Lauren palpitó fuerte cuando la vio con un vestido elegante y tacones a juego, caminando hacia ellos. La luz del sol reflejaba el cabello de Camila de la manera correcta, haciéndola parecer un ángel.

¿Por qué tiene que ser tan hermosa?

Lauren finalmente sacó la cabeza de su trance y miró a su amigo. "Wes, ¿Como sabe ella dónde encontrarnos?"
Mmm
"Le dije." Simplemente dijo y se encogió de hombros.

"¿Que hiciste qué?" Lauren preguntó agarrando el cuello de su camisa.

Wes extendió las manos en señal de rendición. "Tranquila, Lauren. Creo que es una buena idea...". El miró su mano sosteniendo su camisa. "Y deberías estar tratando de ser amable ¿Recuerdas?"

Lauren miró su propia mano y frunció el ceño antes de soltar la camisa de Wes.
Camila no pareció notar tal acción y se acercó a ellos con una brillante sonrisa en su rostro. "Buenos días, Wes ... Lauren."

"Buen día." Wes respondió. Miró a Lauren que estaba en silencio idiotizada mirando a Camila y le dio un golpecito en el brazo.

"Hola". dijo finalmente Lauren.

Un silencio incómodo cayó sobre ellos. Lauren no tenía idea de qué decir y estaba segura de que Wes estaba esperando a que ella iniciara una conversación. Camila, por otro lado, se quedó sin palabras al igual que
Lauren y se quedó allí, sintiendo una tensión incómoda crecer entre los tres .
Hasta que Wes finalmente habló. Gracias a Dios.

"¿Oye, Camila? ¿Eres buena en matemáticas?"

Camila levantó la cabeza hacia un lado, de una manera que Lauren encontró hermosa. "No es mi materia favorita, pero se me da muy bien. A veces soy bastante científica "

Me vengaré de ti| CamrenWhere stories live. Discover now