14. Te Respeto

4.7K 195 99
                                    

Como Lauren y Camila de ninguna manera estaban preparadas para separarse, Camila invitó a la morena a quedarse para un bocadillo tardío.
Ninguna de ellas había comido mucho en todo el día debido al estrés de preocuparse por el futuro de su relación. Hacía un hermoso día afuera, así que ambas acordaron hacer un picnic. Camila eligió un lugar para ellas en el gran jardín del patio trasero de la mansión Cabello. Estaban una al lado de la otra sobre una manta de picnic, mirando las nubes en el cielo. Estaba todo muy tranquilo afuera y estaban felices de estar juntas.

Charlaron mientras esperaban que Lars les trajera un bocadillo. Camila tenía las piernas cruzadas a la altura de las rodillas, con las manos entrelazadas en su regazo, mientras Lauren descansaba su mano debajo de su cabeza.

"¿Cómo crees que reaccionará tu familia ante nuestro noviazgo?" Preguntó Camila.

"Yo... no estoy segura. Creo que estarían bien con eso. Sé que Taylor y Chris lo estarían porque ya sospechaban. Mi mamá sabe que estoy enamorada de ti desde hace mucho tiempo. Pero mi papá, yo no lo sé. Creo que estaría bien."
¿Qué hay de tus padres?"

"Apenas hablo con mi padre, pero mi madre probablemente lo desaprobaría. Incluso trató de convencerme de que terminara mi amistad contigo"

Lauren arqueó las cejas ante la nueva información. "Wow"

Camila asintió. "Mi mamá no tiene derecho a decirme con quién debería y con quién no debería estar".

" Wow Mírate..." dijo Lauren impresionada.
"Camila Cabello dura, sin escuchar a mamá osa. Creo que soy una mal influencia para tí".

"Quizás." Camila sonrió ante la broma. Pero su sonrisa vaciló un poco cuando pensó en la opinión de su madre sobre Lauren. "Es solo que, me gustas mucho, Lauren. La idea de no poder estar cerca de ti me hace ser extremadamente desafiante para mi madre".

Lauren se volvió hacia Camila y sonrió suavemente, sabiendo que ella sentiría lo mismo si sus padres trataran de mantenerla alejada de Camila. Sintió mariposas de alegría vibrando dentro de ella y se inclinó para besar a Camila en la mejilla. Camila inmediatamente sonrió ante la acción y se volvió hacia Lauren. Sus rostros estaban a centímetros de distancia mientras se miraban a los ojos. Lauren encontró a Camila tan linda en ese momento. Sus ojos castaños brillaban y su cabello se iluminaba con los suaves rayos del sol.

Camila vio la forma en que Lauren la miraba y eso hizo que su corazón se detuviera.
Ah, lo que le hicieron esos profundos ojos verdes. Se inclinó y cerró la distancia entre ellas, regalandole un beso suave, suave e inocente en los labios de Lauren. Lauren sonrió suavemente antes de inclinarse para darle un segundo beso, solo que esta vez lo mantuvo. Sintió que su cuerpo temblaba de emoción cuando Camila le devolvió el beso. En segundos, ambas sintieron que la llama entre ellas se encendía y el beso se volvió más apasionado. Manteniendo sus labios juntos, Lauren se apoyó en un codo y se quedó en Camila. Solo la mitad superior de su cuerpo descansaba sobre el cuerpo de Camila. Aunque su mano se moría por agarrar uno de los firmes senos de Camila, Lauren no quería apresurar las cosas. Camila también estaba luchando con su propios impulsos. Se sintió obligada a enterrar su mano en el espeso cabello de Lauren, pero tampoco estaba segura. Fue gracioso cómo de repente se volvieron tan tímidas para tocarse cuando finalmente tenian la libertad de hacerlo. Lauren rompió el beso por un momento y miró a la chica debajo de ella.

La cara de Camila estaba ligeramente sonrojada mientras miraba a los ojos de Lauren. Ella sonrió suavemente. "Se está volviendo extremadamente difícil evitar que te bese".

Lauren sonrió. "¿Cómo crees que me siento? Esperé dos años para hacer esto".

Camila sonrió antes de inclinarse y capturar los labios de Lauren nuevamente.

Me vengaré de ti| CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora