5. En Tus Sueños

4.9K 240 92
                                    


Camila bajó las escaleras y entró en la habitación, solo que esta vez Chris no estaba a la vista. Lauren pronto se unió a ella.

"¿Que deberiamos hacer primero?" Preguntó Camila.

"No lo sé." Lauren respondió de mala gana.

"Podríamos ver una película, creo".

"iEso suena divertido!" Camila se animó. "¿Qué vamos a ver?" Se dirigió sofá y se sentó.

"Uh ..." Lauren se encogió de hombros. "Escuché a Taylor mencionar a los
X-Men, así que veamos eso". Lauren fue al lugar donde estaban las películas.

"¿Qué es X-Men?"

Lauren se volvió y miró a Camila enarcando una ceja, sorprendida. "¿Nunca has visto los X-Men?... ¿Superhéroes mutantes con superpoderes increíbles que salvan la tierra una y otra vez?"

Camila se encogió de hombros. Realmente no tenía idea de qué trataba la película.

"Wow. Está bien, veamos esta película". Lauren dijo y apareció con el reproductor de discos.

Chris entró en la habitación e hizo una mueca a su hermana. "Oye, íbamos a ver esto".

"Lo sé, muñeca. Por eso Io voy a poner. De nada."

Chris puso los ojos en blanco y volvió a ocupar su lugar en el suelo frente al televisor. Lauren fue al sofá y se sentó en extremo opuesto de Camila. Unos cinco minutos después, Taylor entró en la habitación con dos grandes tazones de palomitas de maiz. Le entregó uno a Lauren.

"Gracias, Taylor. ¿Mamá te trajo esto?"

"¿Esto? ¿No crees que puedo ser yo quien te regale estas palomitas de maíz hechas con la bondad de mi corazón?" Taylor cuestionó fingiendo estar ofendida.

"No es posible."

Taylor pateó la pierna de Lauren juguetonamente y ella se inclinó hacia adelante y la golpeó en el brazo, antes de que ella tomara la silla que estaba en diagonal al otro lado del sofá.

Camila estaba divertida mirando a Lauren interactuar con sus hermanos. Lauren realmente se veía linda cuando se burlaba de ellos. Con solo estar en presencia de los tres Jauregui durante una hora y unos minutos, Camila podría asegurar que Lauren amaba mucho a sus hermanos. Ver este lado de Lauren hizo que pareciera que la morena realmente tenía un corazón debajo de ese exterior de piedra.

¿Quién lo diría?.

Lauren miró en su dirección y Camila sonrió suavemente por instinto. Aunque no quería decir nada con esa sonrisa, al menos no esta vez, Lauren volvió tímidamente los ojos hacia la televisión y colocó el tazón de palomitas de maíz entre ellos en el sofá.

Estaban ya en media hora de película y Camila no podía negar que la película fue extraordinariamente entretenida. Aunque sabía que la mayoría de las cosas que se presentaban en la película eran científicamente imposibles, optó por callarse. Por dentro estaba explotando por hacer un escándalo ya que una mutación humana como esa no podría existir, pero sabía que su conversación la haría parecer ... bueno, extraña. Entonces, ella permaneció en silencio.

Camila miró a Chris sentado en el suelo y luego a Taylor sentada en la silla. Ambos tenían los ojos pegados en la televisión. Hacían comentarios todo el tiempo.

Entonces, Camila miró discretamente en dirección a Lauren.
Como la morena también estaba involucrada en la película, Camila se tomó un momento para estudiar su perfil. Ella no se habia dado cuenta, pero Lauren era... Atractiva. No sólo atractiva.. Era hermosa. Los oscuros rizos rebeldes, los distinguidos pómulos, sus largas pestañas, su piel bronceada y, por supuesto, esos ojos verde oscuros. Incluso con los leves hematomas en su nariz, aún así Lauren era preciosa.

Me vengaré de ti| CamrenWhere stories live. Discover now