10. Me gustas

4.1K 199 56
                                    


Vestida con un traje de baño, un bikini negro y el cabello húmedo de su baño temprano en la mañana, Camila se sentó en una de las muchas sillas que rodeaban su piscina cubierta. Se quedó allí con los ojos cerrados y recordando los eventos de ayer. Una pequeña sonrisa apareció en sus labios. Los momentos llenos de alegría y las risas que compartió con sus amigos en el campo de golf realmente le alegraron el día. Cosas que hacen los amigos. ¿Amigos? Otra vez estaba esa pregunta. Camila sintió que todos eran amigos. CeCe y Wes eran ciertamente sus amigos ... pero Lauren ... ¿eran realmente amigas ahora? Camila no estaba segura. Era como si la morena hubiera pulsado un interruptor y de repente se hubiera convertido en esa maravillosa persona. La persona que Camila había deseado que Lauren hubiera sido así  siempre. Camila se rió para sí misma cuando recordó todo lo que divirtió cuando Lauren la estaba guiando en la mesa de hockey de
aire.
Entonces recordó cómo Lauren la protegió de ese atleta, Drew. En  ese momento  Camila había sido   egoísta. No se había dado cuenta en ese momento, pero Lauren la había protegido. Camila sintió que su corazón se expandía un poco con el gesto. Era dulce. Era algo que haría un amigo. Camila cerró los ojos y  dejó escapar un suspiro de satisfacción.

Lauren metió las manos en los bolsillos de su chaqueta mientras caminaba por su vecindario. Tenía muchas cosas en la cabeza y ya no podía quedarse en la casa. De acuerdo, tal vez no había muchas cosas en su mente... pero pensaba mucho en Camila. Lauren sonrió suavemente para sí misma. Ayer se divirtió mucho con Camila.

Se disfrutaron  durante el juego de golf y Camila incluso le sonrió un par de veces. Dios, esa sonrisa. Lauren negó con la cabeza. ¿Cómo pudo haberse privado de esa sonrisa durante tanto tiempo? Ella quería más que eso. Quería ver a Camila y ella quería ser la fuente de esa felicidad ... si es que  Camila estaba dispuesta a darle la oportunidad. Lauren asintió para sí misma. Sabía lo que tenía que hacer. Ya era  hora de actuar como mujer.

x

El lunes siguiente, en la escuela, Camila estaba en su casillero recogiendo un libro para su tercera clase.

"¿Camila?"

Camila se dio la vuelta al oír esa voz.

"¿Lauren?" Ella preguntó. Se sorprendió al ver a la morena. Era inusual que Lauren estuviera en ese lado del campus en ese momento, porque normalmente iría a su clase favorita, educación física. Pero eso estaría al otro lado de la escuela. Camila miró mejor a la morena y, a juzgar por su lenguaje corporal, Lauren parecía extrañamente nerviosa por algo.

"Yo ... necesito que vengas conmigo a alguna parte."

"¿Disculpa?"

"¿Puedes venir conmigo a alguna parte?"

"Ummm. Esta bien" respondió Camila un poco confundida.

"¿Dónde?".

"Está afuera del campus".

"¿Qué? ¿Ahora? Tengo que ir a clase."

"No vas a ir a clase. Te estás saltando las clases conmigo". Dijo  Lauren.

¿Y que me maten?" Camila frunció el ceño. "Lauren, no puedo."

"Puedes. Y como técnicamente somos amigas ahora, tienes que saltarte la clase conmigo. Los amigos saltan la clase juntos".

Los ojos de Camila se volvieron evasivos y se mordió el labio inferior, sin saberlo.

"No nos atraparán, lo prometo. Soy una especie de experta en eso"

Camila aún dudaba.

"¿Por favor?" Lauren preguntó suavemente. "Tengo que decirte algo muy importante y no puedo esperar".

Me vengaré de ti| CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora