005

7.9K 749 394
                                    

CAPÍTULO 5: ¿MENTIRAS?

El lunes que regresaron a clases todo lo que la gente a su alrededor hacía era hablar de la espectacular fiesta de Emma y de lo mucho que habían follado.

Louis ignoró los murmullos con asco. Realmente la gente era demasiado detallista solo cuando le interesaba.

—Hola chicos —Natalie dijo apareciendo tras ellos en una soledad que hizo al omega de Louis dudar.

—¿Y tu hermano?

—¿Qué pasa? ¿Le echas de menos? —insinuó en un tono desconocido.

—Es más bien lo contrario, pero me parece raro verte sin esa garrapata.

Natalie se rió.

—Bueno no se encontraba bien y se ha quedado en casa. Hablemos de lo que importa, ¿qué tal la fiesta? —cuestionó en un conveniente cambio de tema—. No se habla de otra cosa hoy.

—No lo sé, solo estuvimos cinco minutos —mencionó Zayn dirigiendo una mirada descortés al culpable de todo. Louis se encogió de hombros. Una pequeña parte podía ser su culpa, lo reconocía, el resto eran del alfa—. De todas formas parecía estar bien.

—Un alfa se atrevió a molestarme mientras esperaba a Zayn, confundiéndome con un Slytherin cuando claramente se veía que era Gryffindor. Y Harry se acercó para ayudarme. —Le restó importancia, como si no estuviera contando que su amor platónico le había salvado de un alfa borracho. Aunque para Natalie era exactamente así. Aún no se había atrevido a confesarle a su amiga sus verdaderos sentimientos por ese alfa, y es que esta era demasiado mala guardando secretos. Por ello no lo diría en un largo tiempo.

—¿¡Qué!? —ella exclamó incrédula—. Joder, me hubiera gustado acompañaros, pero ya sabéis, padres estrictos y todo eso. Bueno, ¿alguna conquista que queráis presumir, además de la tuya?

—Eso no fue una conquista, pero es verdad Zayn —Louis insinuó, habiendo visto el papel con el número de un tal Max apuntado en él—, ¿algo que quieras compartir con el grupo?

—Mientras estaba consiguiendo las bebidas un alfa se me acercó. Era guapo y parecía majo, así que intercambiamos números. —Se encogió de hombros y añadió—: Antes de que preguntéis la respuesta es sí, hemos estado hablando este finde.

—Cuéntanoslo todo. Quiero detalles, ¡detalles! —Se entusiasmó Natalie por saber. No todos los días alguno del grupo tenía tan interesantes noticias para compartir.

—No ha pasado nada interesante. Hemos hablado un poco de la fiesta y las clases.

—Edad, nombre, carrera. Lo quiero saber todo sobre él.

—Eres más pesada que Louis cuando te lo propones.

—Lo tomaré como un halago —se defendió Louis.

—Max, veintiuno, química. ¿Algo más? ¿Su tipo de sangre quizás?

—¿Te lo sabes?

—Qué traición. No puedes ligar con el bando contrario; somos de letras —Louis le señaló lo obvio de forma sarcástica. En realidad no le importaba qué estudiara, ya no estaban en secundaria, pero aún era gracioso burlarse.

Zayn lo ignoró divertido. Su amigo no cambiaría nunca.

—Ya es hora de entrar.

—Cuando terminé vuestra clase esperadme —pidió la beta.

—Sí —ambos aceptaron al unísono.

Inesperadamente Louis disfrutaba la clase que ese día impartía el señor Payne, divirtiéndose por los suspiros silenciosos y ese brilló en los ojos dorados de su mejor amigo. Definitivamente Zayn continuaba adorando a su profesor a pesar de sus vanos esfuerzos por negarlo.

More than you knowWhere stories live. Discover now