013

7K 716 371
                                    

CAPÍTULO 13: CAER

El sábado por la mañana Louis tenía demasiada información que procesar. Se despertó pronto, después de haber estado dando vueltas en la cama durante treinta y cinco minutos para conciliar el sueño. Había dormido poco y mal. Sus sueños tampoco habían sido de ayuda, empujando a su subconsciente en una ensoñación donde Harry le sonreía con cariño antes de besarle. Un beso hambriento y lleno de pasión que estaba a punto de conducirles a una cama desconocida. Desgraciadamente, sus ojos se abrieron antes de que eso ocurriera.

Se maldijo ruborizándose ante el recuerdo, negando inconscientemente hasta que sintió su móvil vibrar. Eran las ocho y media de la mañana y su amigo ya estaba lo suficientemente despierto para interrumpir los pensamientos de las personas. Entonces recordó que tenían un tema pendiente.

—Zayn, ¿cómo puedes estar despierto tan pronto? —preguntó adormilado, frotando uno de sus ojos.

—Mi cita. Tengo unos minutos antes de arreglarme para salir. Así que, ¿se lo has dicho a Harry?

Antes de brindar una respuesta, Louis se estiró, gimiendo satisfactoriamente al notar la liberación de sus músculos, contraídos por las malas posturas de esa noche. Zayn solo se burló de él, acostumbrado a su peculiar comportamiento.

—Le he dicho que sé quien es, pero no le he dicho que es Roy.

—¿Entonces?

—Él lo ha entendido. Ha dicho que buscará una manera de vengarse de él que no incluya la violencia —explicó. Confiaba en Zayn más que en sí mismo por ello no se ahorraría prácticamente ningún detalle. Nunca necesitaría hacerlo. 

—¿Y tú estás de acuerdo? Quiero decir, lo ha hecho porque le gustas, ¿no vas a tenerlo en cuenta?

—No voy a tenerlo en cuenta porque es un idiota con una lengua más afilada que Lottie. Lo que ha hecho no ha estado bien, se merece esto. De todas formas intentaré que no sea muy grave lo que Harry quiere hacerle.

—¿Algo como una broma de niños? ¿Como pegarle un cartel en la espalda que diga "pégame" o llenarle la taquilla de mantequilla?

—Sí, exacto, algo así. Aunque no tenemos taquillas —bromeó.

—Tan infantil. —Zayn se rió. Casi pudo imaginar su expresión.

—Todo es culpa suya —refunfuñó sacudiéndose sobre las sábanas—. Si me hubiera dicho que yo le gustaba en vez de enviarle mensajes a Emma fingiendo ser Harry. Tampoco sé qué pretendía con esa estupidez. ¿Hacerme sufrir?, ¿fastidiar?

—Te gusta Harry. Él lo sabe, igual que sabe que si se hubiera confesado lo habrías rechazado por él. Supongo que pensó que quitárselo de en medio era más fácil. Lo que no imaginó es que tú lo descubrirías por estar hablando con Harry. Seguramente pensó que creerías los rumores y te rendirías, o quizá tenía planeado algo peor... A saber lo que pasa por esa cabeza suya. —Louis pudo identificar el sonido de la televisión, probablemente una de las hermanas pequeñas de Zayn estaba viendo dibujos. Otra madrugadora en la familia Malik.

—Que pase lo que quiera por esa cabeza, pero voy a ayudar a Harry. Después pensaré que hacer con su confesión y con él.

Su decisión era firme y Zayn lo comprendió sin la necesidad de discutir.

—Bien, buena suerte planeando la venganza. Yo tengo que ir a vestirme.

—Está bien. Disfruta tu cita que no es con Liam... —tras un suspiro frustrado, escuchó los pitidos que dieron por finalizada la llamada—. Que desgraciado, me ha colgado.

More than you knowWhere stories live. Discover now