✨ Episodio XVI✨

271 27 17
                                    

Los ojos de Ishida permanecieron brillantes al verla. Su cabello azabache brillaba con la nieve que caía, al igual que sus intensos ojos violetas que destellaban, aquel rostro permanecía serio.

Grimmjow destruyó el hielo sin dificultad alguna, su sonrisa se hacía cada vez más grande. Rukia se colocó al lado de Quincy, con su rostro serio debido a la situación.

La Shinigami jamás se imaginó encontrarse al Quincy de primero, pues podía detectar Hollows incluso arrancar más rápido que sus rastreadores. El problema era que ya no se sentía el rieatsu de los arrancar que para localizarlos el departamento de investigación y desarrollo, modificaron los rastreadores para poder localizar a  los arrancar.

Aún así, quería verlo. Todos estos días fueron una tortura, quería ver a Ishida sin duda alguna y cada vez su necesidad se hacía más fuerte. Creía que con el tiempo simplemente se olvidaría pero todo se volvía más fuerte, ése sentimiento, la necesidad de estar a su lado.

— Ishida —, aseguró al observarlo. Sin embargo no podía simplemente mirarlo mientras había un arrancar que iba directo a ellos.

— Kuchiki — Susurró el contesta, tratando de enfocarse en el enemigo frente a ellos — me alegra verte — dijo con seguridad, causando qué en su interior una corriente eléctrica en lo más profundo la femenina. Escuchar decir eso de parte de Uruy fue tan nuevo para ella.

En un movimiento veloz se impulsó hacia Rukia protegiéndola del cero de Grimmjow. El cuerpo pequeño de la Shinigami lo cubría entre sus brazos delicadamente.

— Tu no eres distraída — le comentó cerca de su oreja mientras la soltaba. La más baja giró su rostro completamente roja, evitando qué el Quincy la mirara y trataba de concentrarse en el espada frente a ellos.

— Quería luchar contra Kurosaki, pero ya que no lo encuentro... Me divertire aplastando un par de cucarachas — dijo con arrogancia el arrancar mientras el arco del Quincy aparecía.

Ichigo cada vez estaba más cerca de perder sus poderes, después de lo ocurrido con Aizen y luego nuevamente los arrancar simplemente se sobreesforzo, poco a poco sus habilidades disminuían.

— Preparate, Kuchiki —. Rukia asintió al ver el enemigo en común que se dirigía a ellos con gran velocidad.  Aunque tanto Uruy cómo Rukia habían mejorado notoriamente.

Ishida esquivó el primer ataque dirigido a él mientras lanzaba las flechas en puntos vitales. Rukia de inmediato liberó su Zanpakuto, sin embargo sus ataques simplementes eran destruidos por el de cabellos celestes quién parecía tomarle más importancia al Quincy que a ella. Este último había mejorado notoriamente sus ataques a la vez que su velocidad.

Expulsó un cero destructivo hacia la Shinigami en un momento Inesperado. Sintió como fue sujetada firmemente de la cintura, alejandola de inmediato del peligro. Los ojos violetas se dirigieron al rostro de quién la salvó, notando que su pecho parecía agitado por la cantidad de frío que había.

Se separó de inmediato de Uruy al recordar que estaban en un combate. Más cuando Grimmjow se acercó a toda velocidad, tuvieron que separarse para esquivarlos, aunque quién lo atacó nuevamente fue Uruy, estando muy concentrado en poder acabar con el arrancar. Éste último con sus ataques destruida todo a su paso, siendo de vital importancia el acabar con él lo antes posible.

Rukia se dispuso también a sus atacarlo, sin embargo sus ataques eran débiles y predecibles para Grimmjow. Ishida por otro lado parecía perder puntería con aquéllas flechas tan poderosas. Aunque no fue así, pronto se daría cuenta de que era una trampa, lo había atrapado en una red de rieatsu, causando un grave daño al arrancar.

Tu Me Cambiaste La Vida (Uryu X Rukia) Completada Where stories live. Discover now