✨ Episodio IV✨

395 33 1
                                    

El hielo sobre ese espada lo detuvo, junto a varios clones de Uryu y Renji. Aquella habilidad de la octava espada, era realmente rara "fornicaras" se llamaba, y no había visto del todo la habilidad de su espada.

¿Están bien? - preguntó acercándose al pelirojo, mientras se sostenía aquella herida.

¡Rukia! ¿Estabas aquí? - dijo con una gran sonrisa.

Idiota - le regaño - ¿No sientes mi rieatsu? - dijo molesta, a veces era simplemente un estúpido teniente que no servía ni para usar kido.

El hielo del arrancar se rompió de inmediato, para sentir aplausos sarcástico.

Bravo, Bravo - dijo riéndose a carcajadas - no te esperaba, y fueras vencido... Si tu hielo no fuera tan débil - afirmó mientras se reía a carcajadas, algo que disgusto mucho a Rukia.

Bakudo número 33... - fue interrumpida por uno clon de Renji que le atacó con su Zanpakuto, ella dió un gran salto hacia atrás, esquivando el ataque.

Un bakudo sin encantamiento - dijo con esa maldita sonrisa creída y engreída - no está mal... Pero... Ya ... Me ... Aburri - al tronar sus dedos, los clones se volvieron a un extraño liquido.

Ja, tus clones no sirvieron - dijo un creído Renji.

Creó que el los destruyó - dijo Rukia afincandose de la pared.

¡Rukia! - gritó preocupado.

Todos morirán aquí - su voz era sádica.

...

¡Ishida! - entonces la azabache se acercó a un Ishida que se retorcía del dolor.

Cuando Szaela Porro Granz lo atrapó en una de sus extremidades, y luego creo un muñeco de Uryu, pronto notaron que todo lo que le hacia, a Uryu le ocurría en carne propia sentía el dolor, de como le destruían el estómago.

Ishida - Rukia estaba preocupada. Pronto vería como, el pelirrojo también cayó en esa trampa, ambos se retorcían.

Baila sode no shirayuki - dijo mientras su Zanpakuto tomaba su forma - some no may, shukihiro - entonces justo donde se encontraba Szaela, un área de hielo lo atacó, a lo que el esquivo.

Kuchiki, no luches - dijo Uruy preocupado, acto seguido aquella shinigami lanzó un bakugo de inmovilización.

¿Que es esto? - dijo despreocupado - ¿No entienden que estudié si rieatsu? - dijo mientras reía.

Acto seguido vio como los muñecos en sus manos resbalaron - ¡Ahora! Dondoshaka - gritó Peche quien fue el que se los arrebato - Saca a Bawabawa.

De la boca de aquel huecon salió un hollow en forma de babosa.

Bawabawa - gritó Rukia impactada.

¿¡QUE?! - gritó Renji casi que se desmayaba.

¿Cómo eso cupo Alli? - dijo Uryu.

Peche salto sobre Bawabawa - Bawabawa es uno de los monstruo que Dondoshaka puede guardar en su interior, no lo mencionamos porque teníamos que Nell recordara algo - dijo entonces - Nell jamás le gustó pelear, por eso la protegimos, la cuidamos desde que la sacaron de las noches, para liberarla de esa gran carga. Pero ahora, el rieatsu del Nell está luchando, si ella lucha, nosotros también. No podemos perder el tiempo contigo Szaela Porro Granz.

....

Maldición - dijo Rukia quien había Sido atrapada también.

Mmm, estómago - dijo aquel arrancar.

Rukia se arrodilló por el dolor, realmente era horrible. Estaban muertos. Peche y Dondoshaka fallaron en su unificación de cero, era un ataque poderoso pero no fué logrado, y solo calleron rendidos. Rukia atacó, pero fue inútil, y ahora estaba en el suelo.

¡Rukia! - gritó Renji preocupado.

Kuchiki- dijo Uryu con dolor. ¿Porque dolía tanto el verla así? Ni siquiera la consideraba una amiga, y ahora se preocupaba como nunca por ella.
Si la respetaba, eran compañeros en cierto punto, pero sólo eso... El odiaba a los shinigami y era suficiente con respetarla a ella.

¿Entonces porque le dolía tanto el verla sufrir?

Acabaré contigo primero - dijo para tomar una pieza que parecía vital - corazón - y lo era.

Se sintió impotente al verla, iba presenciar su muerte y no podía hacer nada. Le dolió, su desesperación era intensa ¿Pero porque? Malditasea.

¡No! - escuchó el grito de Renji entonces.

Ni lo pienses - todos miraron de dónde provenía aquella voz.

¿Un capitán? - dijo aquel espada.

Ni-san - dijo Rukia asombrada.

Guarda silencio - dijo con su típico carácter frío.

Exacto, un capitán, uno, esa es la cantidad que debería haber - dijo aquel capitán de aspecto escalofriante - te dije que podía solo, yo pedí esta área.

No vine ayudarte - dijo con su voz fría y su gran seriedad.

Que carácter de mierda - dijo Mayuri.

El espada solo los miraba analizando - ¿Dos capitanes?

Capitán de el departamento de investigación y desarrollo, Mayuri Kurutsuchi - se presentó con excentricidad - no le digas tu nombre, no hará falta... Sólo te pondré en uno de mis frascos de experimentos.

Kuchiki ¿Estás bien? - preguntó el Quincy.

Ella asintió , sin dejar de mirar a su hermano.

Yamada Hanataro - dijo Byakuya . A lo que el mencionado apareció para curar a Rukia, mientras que el capitán Kuchiki solo se apartaba un poco mirando al rededor con seriedad.

Tu Me Cambiaste La Vida (Uryu X Rukia) Completada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora