✨Episodio XL✨

150 15 11
                                    

     Nell despertó sintiendo un dolor abrumador en todo su cuerpo, estaba en una cueva oscura que parecía una de esas madriguera de Hollows el viento era ligero, tranquilo, hacia tanto frío que tiritaba por él aún cuando tenía el chaleco de Grimmjow rodeando el cuerpo como una cobija, al recordar eso se sobresalto de golpe sentándose en el sitio rocoso.

       — ¡Grimmjow! — pero no respondía, en su lugar una figura delgada se acercó apresurada y otra que era algo obesa también.

       — ¡Nell!, ¡Nell! — esas voces le eran familiares hasta que el arrancar delgado fue el primero en su campo de visión abrazando a la más alta luego la figura obesa hizo lo mismo.

    Ese abrazo fue como rebobinar a una velocidad nada sana muchos recuerdos, lágrimas salieron como cascadas.

       — Peshe, Dondoshaka — los abrazo con fuerzas, sentia un fuerte dolor de cabeza —, ¿Porqué los separamos?

     Nelliel duró tanto tiempo con sus amigos llorando los tres a mares que olvidó a quien buscaba durante un buen tiempo, logró calmarse un poco después, sorbiendose la nariz secando las lágrimas con sus antebrazos.

      Tenía una sonrisa radiante de ésas que tenía tiempo sin hacer, su cara húmeda por las lágrimas comenzaba a sentir frío por el pequeño viento.

        — Aquél día cuándo ese sujeto invadió el hueco mundo estábamos los cuatro jugando al escondite — aseguró Peche para que esta recordará la razón de su separación, parecía serio pero con una lágrima en los ojos además Dondoshaka seguía llorando sin parar así que solo lo ignoraban — habías convencido a Grimmjow-sama de jugar con nosotros, estabas tan feliz porque lo habías convencido porque tú novio es un amargado —; Nell abrió los ojos exageradamente.

      — ¿Novio? — preguntó apenas, los labios tiemblan ante tal revelación.

        — ¿No te lo dijo? Cómo estabas con él creí que te lo había revelado ¡Cómo se atreve! ¿Porqué no lo dijo? ¿Acaso no quería estar con Nell-sama? No, ella es increíble, tiene que haber una explicación — la femenina se llevó una mano a la cabeza que tanto dolía, ardía a más no poder.

        No recordaba eso pero sentía que era verdad sino ¿Porqué sería tan amable con ella? Una arrancar que tomaron como arma.

       — Luchamos contra él pero fue muy fuerte, le ganó a Grimmjow quién era el rey del hueco mundo junto a tí — continuó la narración — también nos ganó a los tres y tomó a los más fuertes, a los débiles los elimino pero mostró piedad a nosostros porque éramos la fracción de la reina, entonces... Fuimos desterrados y separados los cuatros nunca más nos volvimos a ver hasta ahora. Hace poco... Nos enteramos que fuiste sometida como primer participante debido a tu extraño rieatsu a un experimento dónde jugaron con tu memoria y cuerpo, Grimmjow lo hubiera evitado pero la pelea contra ese sujeto lo dejó moribundo por meses, casi sin conciencia, creían que moriría y no fue atendido pero sobrevivió. Lo dejaron ser miembro de los nuevos espadas, regresaron a mucho de los anteriores y crearon nuevos pero no sé comparan en ningún sentido a los anteriores, y tú fuiste nombrada como el arma secreta Nelliel. Dejaron que Grimmjow se encargue de ti, estaban seguros de su experimento, de que nada podría romper la amnesia que te indujeron... Se equivocaron porque Grimmjow logro traerte de vuelta, un poco, pero tú misma. Ahora que te encontramos estamos bien, aquí escondidos como cucarachas estaremos bien y juntos.

      Dondoshaka seguía llorando, la cueva por alguna razón era helada o tal vez era su cuerpo débil lo que la hacía temblar del frío, no recuerda nada pero quiere hacerlo, cerró los puños con frustración le dolía la cabeza. La oscuridad la mantenía conciente pero cuando estaba con Grimmjow entonces parte de su cerebro se mantenía aún en la claridad.

Tu Me Cambiaste La Vida (Uryu X Rukia) Completada Where stories live. Discover now