✨ Episodio XXI✨

280 29 14
                                    

Rukia sintió un nudo en la garganta, también en el estómago. El rieatsu monstruoso de aquel arrancar era tan tenebroso como lo recordaba, solo Kenpachi fue capaz de vencerlo. Su sonrisa sádica, mostrando su lengua con el número tres, intimidaba, realmente intimidaba.

Ulquiorra Cifer, escondiéndose, cómo una sucia cucaracha — sonrió divertido — al final no importa Si eres el cuarto... O eras... Al fin podre matarte.

Yo no me escondo — habló finalmente — pero puedes pensar lo que quieras.

Rukia retrocedio unos pasos, un ligero sudor pasó por su cien. No sé sentía muy bien que digamos, sus brazos dolían, sentía como los órganos del cuerpo no funcionaban bien.

Maldición — pensó, trataba de pensar como saldría de esta. No sé sentía bien.

Esa mujer, es requerida, no la toques, Nnoitra — el espada la observó de reojo, allí estaba. El nuevo arrancar tres era realmente hermosa, pero su mirada era triste. Ella fue quien había llevado a Rukia hasta allí, por órdenes de quién sabe como se llama ese ser.

Cállate — El masculino respondió — no me interesa una Shinigami que solo tiembla al sentir mi rieatsu... Quiero pelear con quién fue una vez el cuarto espada — señaló al mencionado con su espada ridículamente gigante, Ulquiorra no era del todo alto, viéndose bajo frente a él. Aún así, aquel arrancar mantenía su típica expresión vacía, absolutamente vacía.

¿Como dices? — la mujer tomó un suspiro.

¿Porque no miras el combate entre dos verdaderos espada?, Te servirá de algo — la de cabellos violetas observó a Nnoitra con desprecio.

¿Que con esa mirada?¿Quieres combatir? — preguntó divertido a lo que la mujer retrocedió un poco. Daba a entender que era más fuerte que ella, tenia miedo la mujer.

Si es así, ¿Porque ella es el dos? — pregunto en un susurro Kuchiki, observando el número dos en la cintura de aquélla mujer. Sus ojos eran profundos.

Cuando la de cabellos violetas alzó su mano derecha, Rukia se alejó de dónde estaba con velocidad, evitando ser absorbida de nuevo por ésa cosa. Tal vez la habilidad de ella era transportación, aunque Ulquiorra había mencionado lo de degeneración... Lo más probable es que eran ambas.

Quédate quieta — dijo molesta, aquella arrancar no era una mujer de paciencia notable.

Creo que prefería a Barragán que a esta — Ulquiorra observó de reojo como aquella Shinigami había esquivado el ataque — al menos la Shinigami es rápida — dijo entre dientes.

¿No te cansas de hacer el trabajo de niñera?— Nnoitra hizo el primer movimiento con su Zanpakuto, atacando a Ulquiorra de frente, quién esquivó el ataque aún con las manos en el bolsillo. Retrocediendo y esquivando los ataques con frecuencia.

Creí que no tenía tus poderes — Rukia había esquivado el cero de la mujer. Desenvainó su Zanpakuto, con un giro de la muñeca — Baila, sode no shurayuki — y el ejemplar más hermoso de la sociedad de almas, apareció.

Ulquiorra observó de reojo aquella Zanpakuto,era realmente hermosa esa arma. —  Te dije que me recuperaría en seis horas... Pasaron cuatro — a Rukia se le hizo un nudo en la garganta, pudo haberla matado... Pero... ¿Porque no lo hizo?

Hakueren — La arrancar era veloz, esquivando el ataque de hielo. Para ellos era un hielo extremadamente débil — ¿Y porque no me mataste?

Sería interesante ver en qué momento mueres — entonces alzó su dedo, dejando que una energía se mostrara — Cero — mencionó con su voz vacía, un ataque al cual Nnoitra contraatacó con su cero, quedando en un empate entre ambas energías.

Tú cero era más fuerte que el mío ¿Que sucede Ulquiorra? — dijo divertido, impulsandose a atacarlo de un costado — ¿¡Te estás muriendo?! — el silencio de Ulquiorra fue rápido, pero un ligero corte lástimo la mejillas derecha del arrancar pálido, dejando que sangre callera sobre la arena, pero ya no era putrefacta, era de un rojo vivo.

¿Lleva todo ese tiempos peleando con Nnoitra con un cuerpo recién recuperado, y solo recibe un rasguño? — la número dos de había distraído lo suficiente, como para que su cuerpo sea absolutamente congelado por la Zanpakuto de la Kuchiki.

Primero casi la mata un niño Quincy de no ser por Grimmjow ... Ahora..., La congelò esa niña inútil — dijo con fastidio Nnoitra. — se está ganando ser exiliada de los espada. Esto me molesta... — susurró — Reza, Santa Teresa.

Rukia se alejó ante tal liberación tan descomunal, Ulquiorra mantenía una mirada inexpresiva, con las manos en el bolsillo. No parecía sorprendido como la Shinigami que casi estaba a su lado .

Casi ... Olvido este rieatsu— nunca lo presenció realmente, solo lo sintió a la distancia, y era tenebroso. — demonios — entonces una presión en el pecho fue visible, escupió sangre putrefacta, tal como lo hizo Ulquiorra hace un tiempo.

¿No te cansas de cuidar mujeres débiles? — pregunta Nnoitra.

La verdad, si — contestó secamente — pero es mucho mejor que trabajar para el tipo que me revive y me destierra — aseguró mientras miraba de reojo a la Shinigami. — A menos que quieras morir... — el hielo donde estába la número dos comenzó a quebrarse, apareciendo completamente enojada, sacando su Zanpakuto «Asesina, Mantis» , se escuchó la liberación de su espada. Un rieatsu sumamente poderoso, pero no mayor al de Ulquiorra en su segunda resurrección, pero si al de Nnoitra — ... retrocede — completó su frase, sus ojos claros miraban con frialdad a los otros dos arrancar —.

¿Cómo? — preguntó aún sorprendida por la cantidad de rieatsu — ¿Me crees incapaz de luchar contra ellos?.

Si — contestó sin basilar, lo que enojó bastante a la Shinigami — pero si quieres morir no te detendré.

¿Quién Dijo que iba a morir? — preguntó enojada — no soy una inútil ¿Sabes?. Tampoco necesito que un arrancar luche por mi.

Retrocede — repitió aquella palabra.

No pienso dejar que tú me des órdenes — cruzó los brazos — no tienes idea de todo lo que he mejorado estos meses, después de lo de Aizen. Tú eres mi guía, harás lo que yo diga, no será al revés... Yo.... — se quedó sin palabras, contra cualquiera que discutía al menos fruncía el seño; pero este tipo parecía tan inexpresivo que daba miedo — ... Yo lucharé.

Si quieres morir pues adelante — Nnoitra había mostrado su liberación, con varios brazos, sus cuernos y cabello largo que aterraba, mostrando su lengua excesivamente larga. — a ver qué haces contra él.

No quería hacerlo, no en su estado actual. Hasta hace poco lo había descubierto, no iba realizarlo aún... Pero no iba morir allí, porque quería verlo... Una vez más.

Bankai....—

Continuará.

Antes de que empiecen a decir que no concuerda con el tiempo del anime. Si con los del fanfic, así que con todo mi respeto a Tite Kubo yo hago lo que sea con mi fanfic. Ah, perdón por dejar a Uryu de un lados, es que se haría el capítulo más largo y quise dejarlo en lo interesante. Además, sería genial que Uryu haga su aparición heroica.

Gracias por el apoyo.

estudiosGalvis.





Tu Me Cambiaste La Vida (Uryu X Rukia) Completada Where stories live. Discover now