✨Episodio XVI

340 31 4
                                    

Aquella noche transcurrió rápidamente, el oscuro cielo de la nevada horrible de anoche, fue cambiado por un firmemento celeste, combinado con el cantar de las aves.

Rukia estaba observando aquel ave que se coló a la tienda, mientras ella estaba sentada en el suelo, observando de reojo al cuarto espada.

Un poco cansada se levantó de su puesto, estirando un poco sus brazos y piernas mientras dejaba un ligero bostezo.

La noche anterior ocurrieron tantas cosas confusas para ella, que encontrar al cuarto espada fue lo menos raro de la noche. Recordó como aquellas palabras del Quincy hicieron latir su corazón tan fuerte que sentiría que se saldría, escuchar del más joven decir que era inteligente, fuerte y que no importaba si estaba viva p muerta le hicieron que una chispa de esperanza del que el Quincy la amaba crecieran, sin embargo eso la confundía mucho más. Tenía miedo, sí, eso tenía.

Ishida Uryu estaba enamorado de aquélla hermosa pelirroja,  de excelente cuerpo y gran corazón. Por eso no quería ilusionarse. Sin embargo, recordar el latir de su corazón cuando el joven sujeto su mano para ayudarla a patinar... Cuando sintió aquellos dedos tan cálidos y vivos, tocar sus dedos fríos,  se dio cuenta que toda su vida había tenido frío.

Suspiró por quinta vez, cada vez que cerraba sus ojos la imagen del Ishida se reflejaba..., Sus ojos azules era lo único que pensaba, aunque quiera evitarlo..., Ella no dejaba de pensar él.

Observó cómo el cuerpo de Ulquiorra Cifer, comenzó a moverse ligeramente, dejando que sus claros y vacíos ojos se visualizaran. Lo primero que hizo el espada fue sentarse de inmediato, observando su inestable mano izquierda, también su costado que ya no sangraba en absoluto, luego miró aquélla Shinigami de ojos un poco melancólicos, que luego se volvieron fríos al mírarlo.

Si te levantas..., Tu herida se abrirá nuevamente — era lo que iba hacer, pero Ulquiorra se detuvo para observar al rededor, ése lugar le resultaba conocido.

¿Kurosaki no está contigo? — preguntó entonces, se dio cuenta que su voz no era la de antes y que no tenía un control absoluto en su cuerpo, comprendiendo la situación de que era más débil que aquélla Shinigami en esos momentos, estaba seguro que si se colocaba de pie no sería bueno, al menos era sincera.

Por ahora no —  contestó sería, sabía del estado del arrancar pero no sé confiaba en absoluto.

¿Porque no simplemente me mataron? Creí que eso harían aquélla vez .

Íbamos hacerlo, pero cambiamos de opinión. No vale la pena matar a alguien que no pueda luchar — estaba mentalmente cansada, quería ir a la sociedad de almas, tal vez así olvide al Quincy.

Esas palabras ofenden a cualquiera, pero si lo ofendió ni lo demostró realmente — supongo que les parecí un caso raro y que en el hueco mundo está sucediendo algo ..., Pueden matarme porque no diré absolutamente nada.

Qué listo — cruzó los brazos — es así la cosa, pero ya que no he recibido órdenes de matarte no te mataré aún — se acercó entonces ya un poco más confiada —aunque si me interesa saber cómo sobreviviste después de lo que te pasó — se encogió de hombros.

Ulquiorra observó su mano derecha, cuando trataba de moverla sus dedos hacían movimientos descontrolados, no teniendo en absoluto control de sus movimientos, su mente estaba en blanco..., Era cierto...., ¿Cómo es que regresó después de que se volviese cenizas?.

Quería alcanzarla, al menos eso recuerda. Recordó querer alcanzar su mano pero no lo logró, luego todo se volvio negro..., Cuando abrió los ojos sabía que estaba cayendo ¿Donde estaba las noches?, ¿Donde estaba el hueco mundo?. ¿Habían ganado?, No lo recordaba, solo caía.

“Regresarlo fue una pérdida de tiempo, no podrá controlar su cuerpo, es solo un intento fallido. Busquen al seis”

Cuando estaba en la oscuridad esa voz logró escuchar y luego cayó, una presión en su cabeza comenzó hacerle daño, y sangre comenzó a brotar de su cien... ¿De quién era esa voz?, No recordaba.

Oye — se volvió nuevamente oscuro, lo último que vio fueron los ojos violetas de la Shinigami que se acercaban. Nuevamente todo se volvió negro. Cuando Rukia observó con detalle la herida se alarmó, era una hemorragia horrible que no paraba de sangrar, su Rieatsu se volvía cada vez más débil. Observó que el espada trataba de abrir nuevamente los ojos, pero el dolor no lo permitía — ¡Urahara-san! — llamó al ex-capitan entonces, con voz fría y sería, una voz que el espada logró memorizar.

.....

¿Quieres decir que va perdiendo sus poderes? — preguntó Ichigo tratando de entender.

Han tratado de regresarlo, pero no les resultó bien, ahora, permanece en un cuerpo semi reparado de la última batalla — aseguró Kuchiki quien si había entendido la explicación de Urahara.

Si, pero ¿Cómo lograron recuperar su cuerpo, era cenizas? Creo que ni el poder de Inoe-san podría — preguntó Uryu a Urahara quien permancia serio agitando su abanico.

Es una buena pregunta cuya respuesta aún no sé — dijo carismático Kisuke — Además, he escuchado que se enfrentaron a varios Hollow un tanto poderosos ¿Cierto? .

Sí, hay más cantidad — respondió Uryu — no son la gran cosa pero la cantidad y los estilo de Hollow, es extraño — aunque trataba de concentrarse observaba a Rukia de reojo un par de veces, estaba apoyada de la pared cerca de Kisuke, y a la izquierda de Ulquiorra. De vez en cuando cruzaban miradas, el masculino se limitaba acomodar sus lentes. — ¿Realmente es necesario que ella lo cuide? — preguntó fingiendo desinterés.

Urahara sonrió — No te pongas celoso Uryu, solo serán unos días — Tanto Inoe como Ichigo miraron a Urahara luego a Uryu.

¿Cómo que celoso? — dijo con un ligero carmín — Digo que... — pensó un momento —  ... No creo que sea necesario cuidarlo, es todo — muy pocas veces se quedaba sin argumentos y estaba maldiciendo a Urahara por ello. Ahora Ichigo y Inoe lo miraban extrañado, y Rukia desviaba la mirada un poco avergonzada.

Ah, curioso — continuo Urahara — Yo escuché la siguiente pregunta de tú boca :“ ¿Es necesario que ella lo cuide?” — repitió la frase como la dijo, resaltando el ella de la frase, tratando de imitar la voz del Quincy, provocando que Uryu se ruborizara aún más, y la Shinigami trataba de concentrarse en algo, evitando sonreír cómo boba.

Yo... No dije — cruzó los brazos desviando la mirada — bueno, pues... No es fácil confiar en el tipo que casi me quita el brazo — trago saliva, tomando un suspiro — es lo único que diré.

Rukia sonrió entonces, desviando la mirada, se veía muy tierno realmente — Supongo que ..., No tardaremos en saber que ocurre — fue algo muy repentino, a penas fue dicho aquello, grandes Rieatsu fueron presentes, como si se repitiera aquella creación de arrancar enviándolos a la tierra, cuando Rukia saco aquel aparato, estaban en luces rojas.

Tu Me Cambiaste La Vida (Uryu X Rukia) Completada Where stories live. Discover now