18.Salvarte.

271 19 0
                                    

Ayer llegó Tris, está triste, normal, cuando se murió mi abuela no salí de mi habitación en días. Quiso ir a dar una vuelta solos y despejar, me habló mucho de ella, pero se dio cuenta de que estaba hablando solo de ella y decidió cambiar  de tema, la verdad que a mí no me molestaba que hablara de ella, es más me encantaba, ella era una mujer a la que le tenía mucho aprecio, y por como me trataba, ella a mí también, dice Tris que me quería mucho, y que yo le gustaba para él. 

Estamos dando una vuelta por la playa, no hay nadie, ya es de noche, pero Tris no tiene hambre y yo tampoco, nos sentamos en la arena, muy cerca del agua, pero como está bajando la maera no nos vamos a mojar. Tris tiritaba.

Toma, no cojas frío- le digo poniéndole mi chaqueta, Tris se pone malo con facilidad.

No- dijo cogiéndola y dándomela- que si no te pondrás malo tú.

No en serio, por favor, por mí- dije, él hace mucho por mí y así era la única forma de que se la pusiera.

Vale, pero si tienes frío la coges- dijo siendo amable y M U Y adorable.

Estamos en silencio sentados oyendo las olas cuando rompen, él está apoyado en mí y mi brazo derecho abraza su espalda, me encanta sentrirle así, o decirnos de todo estando callados. Entonces, cuando sentí que se estaba relajando lo suficiente como para dormirse le tiré a la arena. Tris odia sentir la arena cuando está vestido.

¡James!- dice riñéndome pero a la vez riendo.

Dime- le digo vacilando.

Me has llenado de arena- dice sacudiéndose.

Bueno, ya estás lleno de arena ¿nos quedamos echados?- dije para convencerle.

Bueno- dijo sin ganas.

Me incliné hacia él y le besé, le besé para animarle, le besé por que sentía que debía de hacerlo, entonces mientras nos besábamos me dio la vuelta quedando yo debajo, y se rió, que guapo está feliz.

Me gustas mucho- dijo cortando el beso pero seguía con sus labios en los míos.

Me gustas más- y le volví a besar.

Oimos a gente hablar pero se oía a lo lejos, pero me levanté, por que no quiero que alguna foto nuestra tirados en la playa se vea por todos lados.

Miré por toda la playa y un grupo caminaba por la orilla están como a 100 metros.

Tris y yo estamos hablando y se acercan, no nos deben de conocer solo nos llaman gays, y se alejan, pero uno vulve corriendo.

Gay de mierda- y le da en la cabeza a Tris y sale corriendo¿es subnormal? me levanto para seguirle y decirle algo, pero Tris me agarra del brazo.

Por favor no- me dice- no querrás salir en las noticias ¿no?

Si es por salvarte sí- digo y le abrazo- arriesgaría hasta lo que no tengo por salvarte y que estés feliz.

Trames es real. (editando)Where stories live. Discover now