54.Final.

257 22 9
                                    

Me siento en el sillón y en ese papel pone mi nombre con una letra rara y que no conozco, los desdoblo con miedo y no pone nada, no sé si me tranquiliza o me asusta. Por un momento mi corazón se había acelerado y poco a poco se estaba calmando y normalizando, guardo en el bolsillo del pantalón mi carta para Tristan y me voy con Brad y Con que están en una ventana saludando a fans.

Sois preciosas- grita Brad intentando pronunciar con claridad ese español tan penoso.

Yo solo me limito a saludar con la mano y de vez en cuando tirar besos o hacer bromas, sigo pensando quien ha podido entrar, lo peor es que ha leído la carta que solo Tris debía leer.

¿Estamos solos aquí?- pregunto de repente y sin dejar de pensar en la carta.

Sí, el equipo se ha ido, hasta dentro de una hora no vuelven- dice Con con aspecto preocupado.

Bueno, están los que llevan el concierto, pero no están en este piso- corrige Brad.

¿Por?- preguntan al unísono mientras ríen por haberlo dicho a la vez.

Es que me han dejado esto- digo enseñándoles el papel- al lado de la carta que le estaba escribiendo a Tris.

No te preocupes, no será nada grave- dice Con.

¿Escribiste algo muy personal?- pregunta Brad un poco preocupado.

No…- digo con un tono de duda- solo soy patético diciendo lo mucho que le echo de menos.

Bueno- me dice colocando su mano en mi hombro- no te preocupes, nos despedimos, esperamos y nos vamos a despejar a cualquier bar de por aquí.

Vale- digo mientras se me escapa una pequeña sonrisa.

Alguien llama a la puerta con dos golpes, voy a abrir y no hay nadie, pero hay un papel en el suelo, la misma letra del otro papel sorpresa es lo único que pone. Miro a Brad y a Con con cara de duda y con el papel en la mano. Su cara de sorpresa me asustan tienen una expresión de felicidad y de asombro como si hubieran visto un fantasma detrás mía que les hubiera hecho feliz su presencia. Me giro sigilosamente porque no me quiero asustar con quien esté en la puerta pero esa persona es más rápida y me tapa los ojos. Sus manos son frías, grandes  y suaves, sus manos son familiares como si esas manos me hubieran recorrido cada centímetro de mi cuerpo como si esas manos supieran curarme con solo una caricia, y una lágrima se me escapa y después muchas más. Quito esas manos con cuidado y me giro, no me puedo creer lo que veo, no puedo, soy tan feliz, no sé si es un sueño o simplemente es un poco de suerte que tengo después de tantos meses de mala suerte.

Gracias- me dice su voz quebrada- tu sonrisa es mi mejor regalo de 20 años.

Nos fundimos en un abrazo, un abrazo esperado, un abrazo de paz, un abrazo de perdón por todo lo malo y todo el daño que nos hemos hecho.

Cuando nos separamos va a Con y a Brad y les da un abrazo, todos estamos llorando, por fin todos somos felices, por fin estamos juntos y por fin somos los cuatro otra vez.

No me voy a volver a ir, os lo prometo- dice aun llorando- porque sin la batería sonáis penosos- dice en una carcajada.

No exageres, capullo- dice Brad dándole un puñetazo amistoso en el hombro.

Bromeaba- dice riendo- la verdad es que sonáis genial sin mí.

Lo mismo de antes- dice Brad- te necesitamos Tristan.

Te necesitamos, y no necesitábamos que te fueras para darnos cuenta- digo serio y me da un abrazo.

Os dejamos solos, que tendréis mucho de lo que hablar- dice Con agarrando a Brad del brazo y yendo hacia la puerta.

En un rato os llamamos y damos una vuelta- dice Brad ya fuera.

Estamos solos, solos como si no hubiera pasado nada, como si estos meses hubieran sido de verdad un descanso y nada entre nosotros hubiera pasado. Nadie habla, solo nos miramos, y no es incómodo, la verdad que estoy cómodo, él está aquí y aunque ya no sea mío está conmigo y sé que está bien así que es lo único que necesito para ser feliz.

Me costaba respirar desde que no respiraba tu aire- dice melancólico.

Me cuesta vivir sin ti- digo mirándole a los ojos.

Tengo una explicación- dice serio y apartando la mirada.

¿La necesito?- digo dándole a entender que si no quiere contarme algo que no me lo cuente, solo quiero rozar sus labios otra vez.

Yo sí- hace una pausa antes de continuar- fui en taxi a mi casa, y ahí estaba D en la puerta esperando sentado en el bordillo. E iba a entrar pasando de él porque él te hizo llorar y eso es suficiente para odiarle- habla entrecortado como con miedo- me agarró fuerte de los brazos y yo no estaba en condiciones como para pelear y tampoco tenía fuerzas para hacer que me soltara. No me acuerdo muy bien que me dijo solo me acuerdo de que me intentó besar otra vez y cuando sus labios rozaron los míos empecé a correr y me alcanzó, me dijo algo de que tú no me querías y que yo solo te hacía daño, que tu no eras feliz conmigo y que no te merezco, que vales más que yo, como tenía razón…

No- le interrumpo- no digas eso.

Sh- me dice mientras me pone su dedo índice en mis labios- déjame continuar. Pues eso, como tenía razón salí corriendo otra vez, pero esta vez no me siguió, corrí tanto como pude, corrí para huir de lo que había dicho que era lo único que me daba vueltas en la cabeza, bueno eso y todo, estaba demasiado borracho, y acabé en tu casa, y ahí me di cuenta de que siempre acababa en ti, siempre eras tú el que me curaba y me ayudaba, siempre eras tú el que me hacía mejor persona, y ahí me di cuenta de que siempre estabas pendiente de mí y que así no eras feliz… y por eso decidí escribirte eso porque no me atrevía a decirte esto a la cara, pero… después de estos meses sin ti… me he dado cuenta de algo que ya sabía pero solo necesitaba esto para darme cuenta de que lo que sabía era cierto, que te necesito, que no puedo vivir sin ti, te necesito, te quiero, te amo, estoy enamorado de ti y de todas tus cosas y sin ti no soy nadie, no soy nada, solo un cuerpo que se mueve y no hace nada, y por las cartas he visto que tú también me necesitas- estaba hablando demasiado así que le acaricié la cara y en un parpadeo nuestros labios se unen como llevábamos queriendo los dos, algo esperando con ansias, un beso de perdón, un beso que hace honor a todos los te quiero que no nos hemos podido decir en estos meses, un beso de trames es real.

Trames es real. (editando)Where stories live. Discover now