32.Punto de vista de Tris.

161 15 0
                                    

Es normal no encontrar a James en su fiesta, es su fiestas, estará de allí para allá saludando a gente, recibiendo regalos. Espero que D no diga nada malo, que no se invente nada, o que no le haga daño.

¿Has visto a James?- le pregunto a Con.

Hace un rato estaba aquí pero se fue...- y hizo una pausa.

¿Se fue...- insistí- a dónde?

Eso no sé, se fue llorando- dice preocupado.

¿Por?- digo aún más preocupado.

Algo de D- dice- pero yo no te he dicho nada- y vulve a donde estaba antes.

Joder, joder y joder, a saber que ha pasado, espero que nada malo, no podría perderle, no puedo y no quiero. Es demasiado importante y perderle sería perderme.

Voy al banco del lago, a él siempre le gustaba ir ahí y desconectar, cuando se ponía nervioso al grabar una cover iba ahí a relajarse y volvía preparado para grabar lo que fuera.

Voy en dirección al lago y a la vez voy buscando a James por toda la fiesta, no pregunto a nadie por que sería preocupar y mejor no.

James pasa corriendo por mi lado y ni me mira ¿qué pasó? parecía que seguía llorando. Voy al banco a asegurarme de que no estuviera D.

Como no, está ahí, no sé por que no me sorprende.

¿Qué coño le has dicho a James?- digo enfadado.

Mejor dicho, ¿qué no le has dicho tú?- dice haciéndose el chulo.

¿De qué?- digo perdido.

Por mi culpa está perdiendo confianza en ti...- dice levantándose y poniéndose a mi lado- y no quiero meterme en medio- me dice mirándome con deseo- pero no puedo evitarlo así que esto- me roba un beso pero me aparto, me aparto al segundo de notar sus labios en los míos, estoy tan enfadado que le doy un puñetazo en el mentón y cae al suelo. Supongo que no se lo esperaba.

Me voy corriendo, corro tan rápido como puedo, corro y lloro. No corro por miedo de que se levante, me alcance y me pegue, corro por que quiero irme, irme de su lado no quiero verle más.

Cojo un vaso y echo un poco de whiskey, necesito relajarme y eso es lo único que me relaja últimamente, pero también necesito coraje para decirle eso a James.

Trames es real. (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora