9. James soltero

431 34 0
                                    

El teléfono suena, y los chicos me dejan solo en el salón, no sé si prefiero estar solo o que me acompañen y me ayuden con sus caras de ánimo y palmaditas en la espalda. Ahora mismo estoy hecho un lío. Descuelgo la llamada porque si no colgará o pensará que soy un cobarde, y eso nunca.

¿James?- dijo su voz asustada.

Sí- respondí. ¿Qué sería lo que me tendría que decir?

He estado pensando y creo que lo mejor es que no estemos juntos, me he dado cuenta que eres demasiado para mí y no puedo seguir aquí haciéndote daño y no dejándote disfrutar, lo siento, te lo explico depués de que me digas lo que me tenías que decir, te toca- su voz sonaba como siempre, no parecía tener miedo, o al menos no tanto como yo.

Te quiero, y estuve enamorado de ti tanto tiempo como supe que me gustabas- dije, ella tenía un don, que era entender lo que decía aunque ni yo lo hicera.

¿Quién te ha empezado a gustar, McVey?- me dijo, como si no fuera mi novia, como si fuera una amiga que le estoy contando mi vida amorosa. 

Igual es chocante para ti, pero antes de salir en año nuevo, cuando nos abrazamos- dije hasta que me paró.

Oh no- dijo, pero no sonaba asustada- continúa.

Tristan me abrazó, y me sentí casi tan cómodo como me sentía en tus brazos. Lo siento, ni me lo imaginaba- dije para finalizar, y que ella atara cabos.

Siempre supe que entre tú y Tris había una confianza y una conexión diferente, pero nunca pensé que de esa manera- dijo comprensiva.

¿De verdad?- dije sorprendido.

Sí, y me alegro que sea él que es un buen tío y no otro gilipollas que te haga daño. Por que si me entero que a mi bebé le hacen daño...- estaba confuso ¿qué pretendía con eso? ¿sería tan grave lo suyo que me estaba intentando convencer de tratarla a ella tan bien como ella a mí?

¿Y lo tuyo?- solo quería saber que era lo que ella había hecho. Ella todavia no sabía que Tris y yo nos habiamos besado.

Pués... el chico del que me aparté.... ¿te acuerdas?- me dijo, cómo no acordarme- le seguí y le encontré... le besé... bueno me besó, nos besamos, da igual. 

Vaya- fue lo único que me salió decir, estaba muy confundido- ¿te gustó más que mis besos?

Fue- hizo una pausa- diferente.

O sea, sí- dije molesto, pero en realidad no estaba molesto.

No, lo que quiero decir es que desde hace más de un año que solo sé de tus besos, y besar a otra persona me resultó... diferente, tus besos van a ser los mejores me bese quien me bese, eso te lo aseguro- dijo, intentando hacerme sentir mejor.

Tus labios eran suaves y dulces, el sabor a cacao me encantaba, pero besar a Tris fue mágico, y... diferente- recalqué para picarla.

¿Ves?- me dijo riendo- hemos besado a más gente y no sé tú, pero me sentía bien de no tenerte sola para mí porque eres demasiado bueno como para que nadie mas te conozca... de esa manera.

Gracias por no juzgarme por lo de Tris, me sentía mal por ti, porque estuve enamorado de ti muchos años y no quería que nada cambiara entre nosotros, porque has sido una persona muy importante, y te quiero de manera diferente- suspiré- entonces...¿amigos?

Amigos- dijo decidida- te quiero mucho James McVey, y espero que cuando tengas un problema sea cual sea me tengas la primera en mente, al principio dolerá un poco que me cuentes tus problemas con chica...-hizo una pausa- ¿chicos?

No lo sé- dije riéndome- continúa.

Eso que sera difícil y dolerá, pero te quiero demasiado como para no hablarte mas y no preocuparme por ti, quiero que siempre me hables y que estemos en contacto, que me cuentes cuantas chicas han intentado cogerte o cuantas veces Tris pasa de ti- dijo divertida.

Lo mismo te digo, aunque a veces este lejos puedes llorar en mi hombro, gracias otra vez y te quiero mucho, no de la manera que lo hacia hace un mes pero sigue siendo mucho. Siempre tendrás una entrada reservada para cuando nos quieras ver- dije, me sentía un poco mal por haberla engañado con un chico.

No me des las gracias, te quiero, adiós- dijo rápido y colgó.

Se oían aplausos. Eran los tontos de mis mejores amigos que no podían haber aguantado sin escuchar.

Bravo- dijo Brad- estoy orgulloso, tío, por lo que pude oir, sois amigos ¿no?

Sí- dije feliz- pero no se porque me siento como vacío, como si algo no encajara en mí como...

¿Culpable? - dijo Tris- yo también, siento que por mi culpa has cortado con ella, aunque estéis bien y aunque también fue porque ella besara a otro chico.

Bueno- dijo Connor agarrando a Brad del brazo- nos vamos- nos dejan solos.

No te sientas mal- le dije mientras se sentaba a mi lado- ahora estamos un poco mal, pero nos tenemos el uno al otro ¿vale?- dije abrazándole.

Estoy tan feliz de poder estar así contigo, hace unos meses qeu te quiero de esa manera, y estaba asustado- se acercó más, podía notar su respiración- vamos hacerlo bonito ¿vale?- se acercó aún más hablar se me iba a hacer difícil.

Lo que tu digas, Oliver- quería que me besara de una vez- ¿cuarto beso?

¿Cuentas los besos?- dijo, estaba en la misma distancia.

Lo hago bonito- le miré a los ojos, y echó una sonrisa tímida- ¿cuarto?

Cuarto- me besó, me volvió a besar, y otra vez, haciendo así seis besos.


Trames es real. (editando)Where stories live. Discover now