2. Un día, lo supe.

778 55 0
                                    

2014, año nuevo. Estábamos todos en nuestra casa de Estados Unidos, porque el fin de año nos había pillado de gira por América. Mi novia me había hecho una sorpresa: había viajado desde Inglaterra hasta aquí para pasar conmigo, y con los chicos, el fin de año.

La quería mucho, y hasta pensaba estar enamorado de ella, pero aunque pensara que era imposible, tiempo después llegué a tener sentimientos mucho más fuertes hacia otra persona. Me costó saberlo y tardé en hacerlo, pero no me arrepiento.

Era aún 2013 estábamos acabando de cenar los chicos, ella y yo, el resto del equipo se había ido a cenar a un restaurante y así nos dejarían un rato solos. Después de cenar íbamos a ir de fiesta, tenía muchas ganas, estaba en California, con mis mejores amigos, y con mi novia ¿qué más quería? pero no estaba feliz.

Acabamos de cenar y faltaban cinco minutos para año nuevo, pusimos la tele porque siempre hay estos programas que te dicen que es año nuevo y todas esas chorradas. Cuando dijeron que ya era 2014 nos dimos abrazos, pero me sentí incómodo abrazando a Brad y a Connor, porque no solemos hacerlo y cuando lo hacemos es para animarnos, pero en los brazos de Tris estaba muy cómodo, no quería soltarme de sus brazos, y cuando parecía que se estaba empezando a dar cuenta me separé y él me sonrió. Por alguna razón no me dio vergüenza.

Mi novia no paraba de besarme y abrazarme, a ver que es normal, y yo quería seguirle pero no podía, no se me borraba de la cabeza esa sonrisa que me echó Tris. Siempre había tenido un cariño diferente a Tris, pero ¿de ese modo? ¿y si solo necesitaba tres años y muchas chicas sin hacerme feliz del todo para darme cuenta? 

Ya estábamos en la fiesta, seguía pensando en la sonrisa de Tris. Brad lo notó, y me separó del grupo, me dijo que si estaba teniendo problemas con mi novia, que si me había molestado que llegara así sin más, sin avisarme. Claro, él piensa en lo simple, en lo que le pasaría a un hetero, no lo que le pasaría a un tío con mil dudas y mil preguntas sin respuesta. No sabía que decirle si lo que estaba pensando o decirle una respuesta cortante y clara, opté por lo segundo.

Ya  volvíamos a estar los cinco juntos.

Llevábamos varios chupitos encima y seguía con las dudas, y encima de tener dudas, ahora me parecía mucho más guapo así despeinado y contento. Mi novia se había ido a cotillear por la discoteca, había bastantes famosos. Brad se había llevado a Connor a otro lado, seguramente se habría dado cuenta, siempre me pilla, a ver como se lo explico. Tris se acercaba mucho a mí ¿qué pretendía? ¿él también me tenía un cariño diferente? ¿o simplemente ya no podía ni con su alma y solo necesitaba unos brazos amigos que no le dejaran caer? Se acercó mucho a mí, podía notar su aliento en mi nuca, me giré, estaba dispuesto a continuar un beso si me hubiera besado.

Estábamos a dos calles de la discoteca, se había acercado para decirme que quería salir a comprar algo de comer. Vaya, me había hecho ilusiones ¿si me las había hecho era porque quería? Nos sentamos en un banco. Él iba un poco más contento de la cuenta. Yo me senté en el respaldo del banco, él en el banco. Estuvimos así sentados un rato, él comía. 

Pasó el tiempo y se me hacía eterno porque ahí tenía la respuesta a mis preguntas pero no me atrevía a preguntar. Puso su cuerpo apoyado en mis piernas, y me hizo ilusión, demasiada. Acabó de comer y hablaba muy entrecortado pero le entendía muy bien, no podía parar de mirarle los labios, los quería besar.

Estuvimos hablando de la vida, y de que solo somos estrellas que algún día se nos apagará la luz, sí, Tris cuando bebe se vuelve muy profundo y se suele poner triste. Me bajé al banco, estaba a su altura.

Se quedó mirándome a los ojos, no sabía que decir ni que hacer, entonces cogí el móvil, tenía demasiados tweets de fans, demasiadas notificaciones en instagram, entonces bloqueé el móvil y miré para él, pero él ahora miraba al suelo, con una mirada perdida ¿qué pensaría? ¿estaría pensando en mí? Entonces, hizo un movimiento rápido y me cogió el móvil. Puso la cámara y empezó a hacerse fotos, no me dejaba ponerme, estaba tan mono así, parecía un niño pequeño. Mientras se hacía fotos llegué a coger el móvil, y él se estiró para poder llegar a cogerlo me empujó hacia atrás quedándose él encima mía. No estaba incómodo. Es más, podía haber estado así toda la noche. Cuando se dio cuenta de cómo estábamos se sentó y me pidió perdón, le dije que no importaba, y me preguntó que porqué y cuando iba a decirle lo que llevaba pensando unas horas me llamó mi novia, me dijo que le había parecido ver a una cantante que le gustaba cuando era pequeña. Solo me había llamado para decirme eso, no me echaba de menos, la verdad que yo tampoco.

Cuando colgué Tris estaba llorando, le dije que no me iba a ir, que iba a seguir con él en el parque.

No es eso- me dijo secándose la cara con la manga- es que tú tienes novia, los demás han tenido o tienen a una chica, sé que si quiero puedo tener a mil, tenemos muchas fans, pero es que desde hace un tiempo he sentido cosas por alguien que seguramente no me corresponde.

Eres un buen tío, le correspondes a cualquiera- le dije, estaba un poco triste porque él estaba enamorado de alguien, es normal, no iba a estar esperando por mí- no te preocupes por eso, ya encontrarás a una chica- le dije poniéndole la mano en la pierna en señal de que no íbamos. 

No te levantes- me dijo serio.

¿Por...?- Me interrumpió con un beso. 

Trames es real. (editando)Where stories live. Discover now