16.Querido James.

260 19 2
                                    

Me despierto, es pronto, pero no pude dormir, ayer fuimos los cuatro a una sesión de fotos para una revista de aquí, y uno de los fotógrafos nos empezó a insultar y a llamar gays, no me molesta, lo soy y no tengo problemas en admitirlo y menos ahora, pero que lo usen como insulto me molesta.

Lo primero que hago si me levanto primero, es ir a la habitación de Tris y dormir con él si todavía no tiene pensado levantarse. 

Entro a la habitación y no está ¿dónde está? Miro en el baño, en la cocina, nada, y sus cosas tampoco están. Llamo a Brad y a Connor y no saben nada, que raro. 

Me suena el teléfono, es él.

Lo siento por irme así, tenía que hacerlo, lo siento por arruinar nuestra semana en México, siempre arrruino todo- y su voz se apago.

No arruinas nada- dije, pero realmente lo pienso, aunque él crea que lo digo para no hacerle daño- ¿dónde estás?- dije un poco preocupado.

No puedo decírtelo así, se me hace un nudo en la garganta te escribí una carta- dijo serio- lo siento otra vez, te quiero- y colgó.

Busqué la carta y estaba en mi habitación caida en el suelo, Brad y Con me dejaron leera a solas, me imaginaba lo peor. Abro el sobre que decía James, la letra estaba muy abierta y como escrita muy rápida.

Hola mi amor, 

Ahora estarás solo, o sea, sin mí, pero solo sin mí físicamenre, seguimos juntos, no tengas miedo, no me vas a perder. 

Tengo que coger el avión en una hora, te escribo esto como puedo, tengo el alma rota en mil pedazos, mi padre me llamó ayer diciendo que mi abuela estaba mala, y la tuvieron que ingresar urgentemente, y iba a irme hoy avisándote y todo, pero me volvió a llamar, y, ha muerto, no sabía como decirtelo, como levantarte a las tres de la mañana y decirte que una parte importante para mi se había ido y no va a volver. Ahora necesito más que nunca tus mimos pero animar a alguien en mis condiciones es complicado y no quería meterte en ese lío.

 Vuelvo para los tres últimos días de nuestra semana romántica. Lo siento, pero tuve que irme tan pronto como lo supe, mi familia me necesita y sé que lo entederás. 

Te quiero.

Tris.

Había letras con tinta corrida por las lágrimas de Tris. Ahora quería estar con él por muy complicado que fuera todo. A la mierda, nuestra semana podía esperar. Le quiero demasiado para haberle dejado solo en esto. No tenía que haber dormido.

Trames es real. (editando)Where stories live. Discover now