14.Beso 16.

332 26 3
                                    

Se oían gritos de fans gritando nuestros nombres, estaban presentándonos al público, estaba muy nervioso, era nuestro segundo concierto aquí pero cada concierto es como el primero. Los nervios me recorren desde la barriga hasta la garganta, cuando oigo mi nombre me siento como si fuera otro, me siento bien, y todos los problemas, inseguridades y miedos se lo llevan esos gritos, tengo que agradecer a todas esas fans ahí fuera que con mucho ánimo nos siguen desde Inglaterra hasta el mundo.

¿Nervioso?- me dice Tris aprétandome los hombros.

Como en el primer concierto- dije.

No te preocupes, te doy ánimos desde atrás- me dijo con una sonrisa y salió al escenario, nos iban llamando uno a uno, luego salió Con y luego Brad.

James McVey, voz y guitarra- dijo una voz masculina llamándome, salí y saludé.

Empezamos con Wild Heart, me gustaba mucho, me recordaba a Tris porque él consiguió mi corazón, y porque él siempre dice que soy muy fuerte, y que le  podñia dar un poco de fuerza para soportar todo esto.

Take my hand and we will shine, le miré mientras le estaba  haciendo los coros a Brad y cuando llegó esa frase, me guiñó un ojo, que mono.

Estábamos haciendo el tonto y siempre andamos o bailamos por el escenario, y me acerqué a Brad y bailé, luego fuí a donde estaba Tris, y me subí a la plataforma de la batería y bailé con él, el público empezó a gritar Trames, que es un juego de palabras con nuestros nombres, el nombre de nuestra pareja, y era real. 

Quédate aquí- me susurró Tris mientras actuábamos.

Le hice una seña de que le habñia escuchado, y Brad me miró preocupado, pero él siemrpe dice que si nosotros estamos dispuestos a salir del armario que él nos va a apoyar. 

TRAMES-TRAMES-TRAMES- gritaba el público, debía ser por que estaba con él.

Acabó Wild Hear y Tris se levantó, Brad empezó a hacer el tonto y decir toterías y Tris me cogió del brazo y me llevó alante del todo, a mi micrófono. 

¿Trames?- dijo él dudando, me cogió por el cuello y me pusó mirando hacia él, queu guapo estaba. Me miró.

Lo siento- me susurró tan bajo que no se oyó por el micrófono y le entendí por el movimiento de labios. Me besó, me besó delante de miles de personas, ¿qué pensarían de nosotros? la verdad que me daba igual, porque estaba con quien amaba, y era feliz y ya no nos teníamos que esconder, era el día más feliz de mi vida. 

3 de febrero de 2014, Tristan Evans me besó delante de miles de personas.

Trames es real. (editando)Where stories live. Discover now