43.No me voy a rendir.

172 16 0
                                    

Estamos en un bar que solíamos ir los cuatro, me trae muchos recuerdos, no sé porqué pero me recuerda a aquel bar de California, al que fuimos para hablar de nosotros y luego me besó en aquel callejón...

Estoy en una mesa apartado de Con y Brad... estoy intentando escribir una carta a Tristan, pero todo lo que sale de mí es como si no fuera lo suficiente bueno... pero he decidido que voy a escribir y lo que salga, salió...que vea los tachones, y que vea todo lo que me ha costado decirle algo adecuado...

No hace ni cuatro horas que he leido tu carta, hace cuatro horas que yo sé que trames ya no es trames, ya no existe, ya no seremos uno... ya no te veré estirarte en la cama antes de decir palabra después de haber dormido juntos.

Has dicho que tengo que encontrar a la persona con la que las alegrias superen las decepciones, y lo que no te has parado a pensar es que ya la he encontrado... eres tú... tú eras esa luz que entra por la ventana cuando estás medio dormido y ilumina toda la habitación... eras mi luz... bueno, aunque no estemos juntos sigues siendo mi luz.

Tu me iluminas aunque no sé desde donde. Por favor vuelve, aunque sea para despedirme... Tristan te necesito más qeu nunca... sin ti no encuentro rumbo, sin ti estoy vacío y solo y vacío... fuiste mi primer amor y ojalá seas mi último... y nunca te voy a olvidar, entonces... mejor estar juntos... tú me necesitas y yo te necesito.

Ya sabes que nunca fui bueno con las palabras, qeu soy más de acciones, ahora te daría un beso... un beso de esos de nunca te voy a dejar, nunca te voy a soltar para demostrarte que por un mal día no está todo acabado y que lo bueno es pasar por la oscuridad y salir a la luz juntos... por favor... cuando leas esto vuelve.

Aunque me hayas roto el corazón en mil pedazos y haya llorado hasta el líquido que no pensaba que tuviera te quiero... te quiero como nunca he querido a nadie.

Trames es real. (editando)Where stories live. Discover now