17.Punto de vista de Tristan.

293 19 0
                                    

7 de abril, y hace tres días que mi abuela se ha muerto y vine a Inglaterra a estar con mi familia, pero tengo que volver a México y estar con James, recompensarle por todo. Mis padres lo entienden, y como me he cruzado medio mundo para estar con ellos estos tres días no les importa que vulva, a demás es mi trabajo.

Mi padre conduce el coche hasta el aeropuerto, mi madre se ha quedado en casa, todavía no asimila que su madre se haya ido, no de esta manera, ella no se lo merecía y tampoco mi madre sufrir, me gustaría hacer todo por estar con ella. 

No paro de pensar en mi abuela, en que no estuve con ella y que no disfruté de ella lo suficiente, he aprendido todo lo que sé gracias a ella y me acuerdo cuando era pequeño, y todos los niños levantaban la falda a las niñas y yo les gritaban para que no lo hicieran, por que las respetaba gracias a mi abuela que me había enseñado a ser un buen chico.

También recuerdo cuando hace dos años empecé a querer de diferente manera a James, y la primera que lo supo fue ella. Me dijo que ella estaba feliz de que hubiera encontrado a alguien a quien querer, que ella eso de que dos chicos se quisieran no estaba bien no lo entendía, y me gustaba hablar con ella sobre James, poder hablar con alguien sobre él. A ella le gustaba James para mí, decía que era un buen chico, y que algún día se fijaría en mí. También recuerdo las miradas que me echaba cada vez que un familiar me preguntaba por novias. Solo tuve dos y fue hace mucho, antes de conocer a James, ambas duraron poco por que realmente no las quería tanto y no les quería hacer daño.

Ya casi estamos- dijo mi padre.

Gracias papá- dije, él no acababa de entender que me gustaran los chicos, él siempre quiso qeu llevara una chica al altar, pero lo aceptaba por que él me hace feliz y es lo único que quiere.

¿Por?- dijo a la vez que le salía una sonrisa tímida.

Por aceptar a James como más que un amigo, por apoyarme con todo y por traerme- dije.

Soy tu padre, te querría aunque te diera por ponerte lo más vergonzoso- dijo en broma.

Me lo pensaré- dije siguiendo la broma.

Siempre puedo cambiar de opinión- dijo para que me siguiera riendo, le gustaba hacerme reír.

Sé que no lo harías- dije feliz, hacía mucho que no veía a mi padre reirse así.

Ya llegamos- me dijo mirándome.

Estábamos ya en el aeropuerto había facturado y era hora de despedirse, a mi padre se le caía una lágrima a la vez que me recordaba que siempre me querría y que daba igual a quien quisiera si me hacía feliz, pero que no me haga daño.

Adiós hijo- me dijo y me dio dinero- cámbialo allí a donde vayas, te quiero- y me dio un abrazo.

Adiós papá, gracias, dale ánimos a mamá- le quería mucho, era un buen hombre.

Ya estoy en el avión y tengo ganas de despejar estos días que quedan.

Llego a México y esta James y los chicos, lo primero que hago es soltar la maleta y abrazar a los chicos, dejo a James para el final. Me acerco a él y le beso, le beso como nunca. Brad y Con aplauden haciendo el tonto. Brad me coge la maleta y va para el táxi.

Brad se sienta alante, Con a mi izquiera y James a mi derecha, James me agarra la mano y apoya su cabeza contra mi hombro.

Echaba de menos a mi abuela, pero estaba con mi novio y mis mejores amigos: sentía que estando con James estaba con ella también porque ella me había animado.

Trames es real. (editando)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن