10.

344 31 0
                                    

¿Me ayudas a hacer la maleta, y luego te ayudo yo a ti?- me dijo Tris quítandome los cascos. Mañana vamos a México, y en seis días empezamos la gira por América del Sur, tengo muchas ganas de ir.

Vale, pero luego salimos a dar una vuelta. Solos- remarqué el solos, no quería una primera cita aún pero me apetecía estar a solas con él.

¿Salir?- me dijo, hizo una pausa y sonrió- ¿no prefieres que ellos se vayan, y- se acercó a mí- nos quedamos... solos?

Si consigues ehcarlos me vale, lo que quiero es estar contigo- me levanto y hago como que le voy a besar, pero salgo andando hasta su habitación.

Todavía no le había besado yo, siempre había sido él el que lo hacía, me daba miedo besarle, y que él no quisiera. Todavía llevamos seis besos, desde que corté con mi novia no volvimos a estar así, hemos estado liados con las últimas entrevistas aquí, en California.

¿Dejamos la maleta para luego?- me dijo desde la puerta, él estaba ahí, tan guapo como siempre, yo aún en pijama y sentado en su cama.

¿Y qué propones?- dije haciéndome el interesante.

No sé- dijo mordiéndose el labio- ¿propones algo tú?

Mmmmm- hice una pausa- ¿hacer la maleta?- dije bromeando.

Las citas las preparo yo, que si dependen de ti no va a haber sexto beso- dijo riendo y poniendo la ropa encima de la cama.

Me crucé de brazos haciéndome el ofendido.

No es justo- dije levantandome y acercándome a él.

No- me dijo, aunque no sé a que se negaba.

Solo voy a por la maleta, el sexto te lo tienes que ganar- dije.

No- volvió a decir.

Noté que me agarraba del brazo, y me daba la vuelta, entonces como siempre me había entrado él, decidí hacerlo yo y le besé.

Trames es real. (editando)Where stories live. Discover now