7. Tercer beso.

452 34 0
                                    

20 de enero de 2014, hace frío, mucho, y no está Tristan, le echo de menos, y no sabemos cuando vuelve, hay rumores que dice que está en el aeropuerto, pero él lo niega, he salido a dar una vuelta porque he estado pensando como decirselo a mi novia, ¿cómo cortar con ella? No quiero hacerle daño, me ha hecho muy feliz este tiempo y no sé como hacerlo, siempre que una chica no me hacía tan feliz como al pricipio digo que es el trabajo y que no puedo verla esperandome en Inglaterra mientras yo voy de país en país. Esta vez es diferente y quiero decirle la verdad.

Brad ha ido a una tienda de mascotas que ha visto una cosa que lleva tiempo buscando para Jesse, y Connor se ha quedado en casa, no se encuentra bien, le estaba empezando a subir la fiebre.

Me suena el móvil y solo quería que fuera Tris. Mierda, es ella.

Ya estoy en Inglaterra, estoy en el coche yendo a casa ¿Qué tal está Connor?- me dijo, vaya, se preocupa por todos menos por mi ¿por qué intento echarle la culpa a ella? ella es un sol, el malo soy yo.

Le subió la fiebre, no estoy en casa- dije cortante, no quería hablar con ella, le había engañado- salí para despejarme.

¿Pasó algo?- me dijo, se le notaba preocupada.

Tenemos que hablar- no podía vivir así, tenía que decirselo.

Ya, tengo que decirte algo yo también- me dijo seria- te llamo ¿de noche?- me preguntó.

Vale- dije apagado- lo siento.

Yo también- dijo aliviada.

¿Habría besado a ese chico del que la vi apartarse?

Llegué a casa, Connor estaba en la cama, pobrecito, le hice un tazón de café como le gusta a él, se merece que le mimen y le cuiden.

Oí pasos- ¡Con! no te levantes te lo llevo a la cama- le dije, no quería que hiciera esfuerzos.

¿A mi también me lo llevas?- me dijo una voz que me puso la piel de gallina. Me giré y era Tris, la felicidad me invadía. Solté el café porque si me besaba igual me manchaba.

Abrázame, por favor- me dijo susurrando.

Te eché de menos- dije sin hacer preguntas y susurrando mientras nos abrazábamos- voy a llevarle esto a Connor, que está malo- le dije cuando nos separamos.

Fui hacia el salón después de darle eso a Con.

Ya estoy aquí- dije como si no me hubiera visto- se lo voy a decir esta noche- dije serio.

Confiaba en ti, y no me has decepcionado- dijo, me encanta cuando se pone así.

Haría lo que fuera por no decepcionarte- dije, cursi y susurrando mientras me acercaba al sillón y me sentaba al lado de él.

Pues...- dijo haciendo una pausa, mirando mis labios, me estaba poniendo nervioso, ¿por qué no me besaba?

¿Qué...?- dije mirando sus labios, a ver si pillaba la indirecta.

Se acercó a mí lo suficiente como para notar su respiración agitada en mi nariz, me encantaba esa sensacion, me encantaba él. Sonó el ascensor, y se puso nervioso, me dio un beso tímido, desenfadado, rápido. Me guiñó un ojo y se levantó. Fue para la cocina, y se oyó la puerta, era Brad.

Trames es real. (editando)Where stories live. Discover now