24.Respiración agitada.

397 24 8
                                    

Estábamos en el coche yendo al pub. Pongo la radio y suena una canción muy antigua. Tris me mira.

Algún día tú y yo seremos como esa canción- me dice sonríendo.

¿A qué te refieres?- me he perdido, no sé a que se refiere.

Que por mucho que pasen los años seguiremos sonando igual de bien- me dice y me acaricia la pierna, cuando hace eso me pone la piel de gallina, es uno de mis puntos débiles.

Llegamos al pub y no hay casi nadie, alguna pareja tomando algo, y unos pocos abogados y ejecutivos solos que, supongo, que vienen aquí a desconectar de la vida laboral y familiar.

Nos sentamos en una mesa un poco apartada, y pedimos unas copas. Yo siempre pido algo con vodka, él prefiere whiskey. A veces me da la sensación que estamos todo el día bebiendo, pero no es cierto.

Estuvimos horas y horas hablando sobre nosotros, sobre Brad y Connor, sobre las fans, sobre la vida, y así fue como pasaron, en un abrir y cerrar de ojos, las tres siguientes horas.

¿Ahora a dónde me llevas?- le pregunto mientras salimos del pub.

¿Quieres más?- me dice bromeando.

Te conozco y sé que hay más- le digo cogiendo su mano, nunca había agarrado su mano en público, que bien me siento. Me aprieta la mano con fuerza, como si nunca quisiera que nos soltáramos.

Claro- dice mirándome- toca nuestra noche- y recalcó el nuestra, estaba preparado para lo que viniera.

Conduce hasta un hotel, nunca había estado en este barrio. Me gusta. Cuando llegamos a la habitación pone el cartel de no molestar en la puerta. 

Se quita la chaqueta, y a continuación me la quito yo y la coge.

Se acerca a mí, me estoy empezando a poner nervioso, me pone nervioso cuando me mira con esa cara de tener algo entre manos, y yo sé lo que es, mi virginidad, sí, la perdí con una chica, pero nunca lo he hecho con un chico, así que supongo que es como si fuera virgen otra vez.

Me besa, me besa sin miedo, sin vergüenza, me besa tan inténsamente que puedo notar el sabor a wishkey- 145- digo cortando el beso y una sonrisa se le escapa, sigo contando los besos, me parece una forma de hacerlo bonito.

Baja la intensidad de la luz de la habitación, puedo verle pero malamente, buena situación.

Ahora le vuelvo a besar yo, estamos de pie, estoy apoyado en la pared, él me acaricia el pelo y me gusta- 146- dice y se separa de mí- después de estar contigo casi cuatro meses, me has demostrado que sabes hacerlo bonito- y me vuelve a besar, y otra vez, ahora es él el que está contra la pared, me sigue acariciando el pelo, nos acercamos a la cama pero seguimos de pie. Me empieza a desabrochar la camisa, mi corazón se acelera y la temperatura empieza a aumentar. 

Estoy sin camisa y él aún sigue vestido, mientras nos besamos le quito la pajarita, le dejo de besar y le desabrocho la camisa, ya empezaba a estorbar, me epuja contra la cama, está encima mía y me empieza a besar por el cuello y los hombros, siento como mi corazón sigue acelerando y como a cada instante que pasa hace más calor. 

Me quita los pantalones, y siendo impaciente, se los quita él.

Estamos sentados, me besa la espalda y los hombros, nuestras manos están entrelazadas y cada vez me cuesta más respirar. Se pone de pie encima de la cama y la abre, nos metemos dentro y se pone encima mía, Tris parece que sabe lo que hace, me siento muy torpe, no sé que hacer, solo me dejo llevar.

Ahora me toca a mí darle besos, estoy encima de él, le doy besos por el cuello y de vez en cuando le muerdo, quiero dejarle marcas, pero no quiero hacerle daño.

Vuelvo a darle besos en los labios, y mete sus frías manos en mis calzoncillos quitándomelos, a continuación se los quito yo. Puedo notar su cuerpo desnudo debajo del mío, y me gusta esa sensación, su piel está caliente, lo que hace que mi piel se erice. Las sábanas se pegan a mi cuerpo desnudo y sudado. 

Nuestras piernas están entrelazadas, como nuestras manos. Puedo notar su respiración agitada en mi cuello mientras yo beso el suyo, me agarra de las piernas, y con delicadeza le noto dentro de mí, ahora éramos uno, y un pequeño orgasmo sale de sus labios.

Ahora está él encima y me besa en los labios, el cuello y sigue bajando. Me besa el pecho y el abdomen, él también me da pequeños mordiscos. Y ahora soy yo el que está dentro de él, volvemos a ser uno y ahora es a mí al que se le escapa un orgasmo. 

Su cabeza descansa en mi pecho, y juego con su pelo, y el desliza su dedo haciendo formas extrañas sobre mi pecho. Me siento bien, me gusta mucho Tris y me alegro que hayamos dado este paso.

Ahora con seguridad puedo decir que estoy enamorado de Tristan Oliver Evans.

Trames es real. (editando)Where stories live. Discover now