50.Meses después.

126 13 1
                                    

Pasan los meses y no vuelves, estamos en Agosto y cada vez se me hace más duro sin ti. Hace mucho que no pruebo el sabor de tus labios y creeme si te digo, que, hago todo lo posible para recordar como se siente al rozarte, pero eso me hace echarte más de menos.

Solo pienso en ti cuando bebo whiskey, sí, ahora bebo whiskey para recordar como era besarte cuando habías bebido, pero no se lo digas a nadie: el whiskey sabe mejor en tus labios. Espero que tú bebas vodka para recordarme.

Estoy nervioso porque tras cinco conciertos en Brasil vamos a dar el primero en Uruguay. Siempre salgo nervioso... no estás tú para tranquilizarme desde atrás, sin tu beso de todo va a ir bien nada va bien, siento que desafino o que descoloco los acordes.

Si lees esto dame una señal, lo que sea... supongo que si aún te importo harás lo posible para saber de mí, como llamar a tu madre y preguntarle sobre mí y que ella te diga que te he enviado cartas, o, por ejemplo buscarme, ¿siempre me ibas a salvar? sálvame...

Dejo la carta encima de la mesa porque la maldita voz nos está llamando y tenemos que salir a dar el concierto. No he acabado la carta pero no importa, no hay nadie entre bastidores y nadie la va a leer y nadie la va a mandar.

Trames es real. (editando)Where stories live. Discover now