28.

186 16 0
                                    

Me despierto, es pronto pero la luz me ha despertado otra vez, pero esta vez no estoy con Tris. Cojo el móvil y tengo muchas notificiaciones de twitter e instagram, leo todo, o casi todo,  respondo y retruiteo lo que me llama la atención o lo que me gusta mucho. Luego voy a los mensajes y familiares, amigos, conocidos y gente que tiene mi número me felicita. Contesto a los conocidos y llamo a los familiares que me han dicho que llame, muchos de ellos es que viven en otros sitios y la zona horaria es diferente.

Oigo a mi madre y a Sophie cuchichear al otro lado de la puerta, me hago el dormido sé que les hace mucha ilusión darme sorpresas.

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz- cantan mientras entran en mi habitación.

Me froto los ojos haciendo que me acaba de despertar y me incorporo. Mi madre entra con una bandeja con el desayuno, es típico ya, el día de nuestros cumpleaños los demás de la familia hacen el desayuno para el cumpleañero. Mi hermana tiene un paquete.

Toma- me da mi hermana el paquete y mi madre deja la bandeja encima de mi escritorio.

Abro el paquete, y es una caja de The Vamps, fue una colección limitada y la tienen, me hizo mucha  ilusión el simple hecho de que hubieran comprado esa caja. La abro y son púas, púas firmadas por ellas- así nos llevaras siempre contigo, estés donde estés- dice mi madre y me abraza- para una madre no es fácil alejarse tanto de su hijo- dice mientras se seca las lágrimas.

Para mí tampoco es fácil- dije y las abracé- os quiero mucho- son las mujeres de mi vida y estoy muy contento de tenerlas.

Abre esto- dice Sophie, no le gusta cuando nos ponemos sentimentales, acaba llorando y odia llorar delante de la gente.

Era una funda de una guitarra de Taylor Swift, una vez había hecho una puja benéfica, fue hace cinco meses, la compraron para mí, me hacen muy feliz.

Os quiero mucho, en serio, y estáis locas esto costó mucho- dije serio, no me gusta que se gasten tanto dinero en mí.

Eres famoso- bromea Sophie.

Calla hija- dice mi madre dándole un golpe amistoso- Tris vino preguntando por ti y le dije que íbamos a darte el regalo y que viniera luego.

Vale- digo levantándome a desayunar- muchas gracias chicas, sois las mejores- digo y las abrazo- no sé qué haría sin vosotras.

Trames es real. (editando)Where stories live. Discover now