Chapter -14-

42 5 0
                                    

Chapter -14-

POV: Phine.

-¿Y?-.

-¿Y qué?- sabía perfectamente que era lo que quería, en especial teniendo esos enormes ojos verdes perforándome directamente con esa mirada entre curiosa y desesperada con algo de querer matarme por tratar de huir del tema pero sinceramente no quería ni podía con esto, no en este preciso  instante.

-¿Lo hiciste?- insistió sin tener ninguna intención de dejar el tema de lada, al parecer se haría imposible escapar de esto, pero quién me culparía por intentarlo.

-¿El qué?-.

-¡Phine no te hagas la imbécil, ¿te hiciste o no te hiciste el test?!- gritó a todo pulmón haciéndome literalmente espantar y alejarme un par de pasos de ella. Al parecer había enfurecido a la bestia.

-¡Shh, ¿estás loca? Cierra la boca!- le tapé la boca con mi mano y la asesina con la mirada.

¿Qué le pasaba? ¿Acaso no entendía que no quería que nadie se enterase? Ella por lo contrario parecía querer publicarlo en un diario o correr a la calle y gritarlo para que todo el barrio se enteraba, aunque creo que con el grito que acaba de pegar no había nadie en la cuadra que ya no lo sepa.

-Bueno, suéltame. Entonces lo hiciste o no lo hiciste- negué mientras se apartaba de mis brazos y esta vez era ella quien quería asesinarme con su envenenadora mirada. –Phine…

-No me regañes, no es fácil, en cuanto llegue a la farmacia salí corriendo, no pude, lo siento pero no pude- me tire sobre el mostrado tratando de soportar mis lágrimas y que se mantuvieran aun dentro de mis ojos pero sinceramente iba a explotar en cualquier momento.

-¿Quieres que yo vaya por ti y consiga uno?- negué. –Phine tienes que hacerlo, por más que lo retrases las cartas ya están echadas, si lo estás ya lo estás, no podrás hacer nada al respecto para cambiar el resultado, y si no lo estás… de todas formas tendrás que resolver tu mierda, sabes perfectamente que está mal lo que estás haciendo, no es justo para ninguno, mucho menos para Sawyer, si lo amas como me dijiste debes solucionar todo y contarle la verdad, no puedes ocultarle la verdad, menos cuando es algo tan importante- me dijo siendo tan seria como nunca en mi vida la había escuchado, no había rastro alguno de chiste, vacilación o si quiera empatía estaba siendo dura y fría como nunca, pero aunque me doliera aceptarlo me lo merecía y sabía que tenía completa razón en esto.

-Tengo miedo- le admití sintiendo como las lágrimas comenzaban a deslizarse silenciosamente por mis mejillas sin que pudiera frenarlas.

-Phine ya las cosas están hechas, no puedes renegar de las consecuencias de tus actos y decisiones-.

-Lo sé, pero… en verdad lo amo- solloce odiándome por todo lo que he hecho, por cada una de las malas decisiones que he tomado en este tiempo, pero debía darla la razón, no podía renegar de mis actos, yo misma he buscado todo esto.

-Déjame decirte amiga que tienes una muy extraña manera de amar- no pudo contener su tono irónico y su mirada penetrante sobre mí.

-Dijiste que no me juzgaría-.

-Y no lo estoy haciendo, solo… me cuesta entenderte- se encogió de hombros antes de arrastrar un banco hacia nosotros y sentarse junto a mi sin dejar de mirarme con una seriedad tenebrosa. -No sé porque arriesgaste algo tan grande con Sawyer por una calentura-.

Torn Between Two Lovers ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora