Chapter -13-

38 6 1
                                    

Chapter -13-

POV: Phine.

-Odios los dolores menstruales, me siento como un hipopótamo amiga- protestó mi pelirroja amiga arrojándose sobre el mostrador junto a mi lado.

Hoy era un día bastante desierto en la cafetería, o quizás fuese la hora, realmente no lo sé, pero casi nadie había ingresado hoy y quizás en otras circunstancias me hubiese puesto triste pero realmente hoy era un día en el cual estaba disfrutando vagabundear con mis dos amigos, lo necesitaba, era un momento que si no fuera por esta situación no creía posible.

-Te entiendo amiga, todas las mujeres lo hacen- resoplé tomando una dona del mostrador. Estaban deliciosas, no es porque la haya hecho yo, pero claramente no estaban para echar a perder.

Quizás deberíamos dejar de abrir los domingos de mañana, no era un día realmente concurridos y ya que de tarde no lo hacíamos podíamos dejarlo como un día libre, con la clientela que estábamos teniendo en verdad dudaba que tuviésemos perdidas seguramente hasta podríamos obtener alguna ganancia sobre la materia prima que podremos guardar para el día lunes.

-Y sabes que es aún peor, tuvo que venir cuando realmente tenía ganas de estar con Pet- me comentó obteniendo mi atención al instante, juro que hasta casi escupí la comida en mi boca.

¿Qué demonios? ¿Ella realmente estaba enamorándose de Peter? ¿acaso eso era una posibilidad? Digo, no es que Peter no sea lindo, por el contrario pero… o sea… ¡estábamos hablando de Peter! ¡conocíamos a Peter! ¡es Peter!

-¿Hablas enserio?- dije completamente anonadada.

Habían pasado años, realmente un buen tiempo, y todos sabíamos perfectamente que Pet estaba embobado por mi amiga, no era ningún secreto, pero ella jamás le había prestado atención, tenía otro novio, tenía serios planes con él y ahora… bueno no tengo la más mínima idea de que pasa ahora, estoy totalmente perdida debo admitirlo. Al parecer simplemente todo había cambiado por completo, bueno, supongo que cosas que pasan ¿no?

-Si joder, él ha estado dando vueltas en el tema hace bastante y no sé- se encogió de hombros como si no acabara de cambiar todo el mundo que tenía formado en mi cabeza.

Esto era una completa locura para mí, no es que no quisiese que estuviesen juntos, no, por el contrario, era su vida, ellos decidían y sería feliz con lo que prefieren, pero definitivamente jamás creí que Pet finalmente la hiciera cambiar de opinión, conocía a Charlie de toda la vida y nunca pareció tener el más mínimo interés por él. ¿Qué tanto pudo cambiar el mundo para que ella cambiase de opinión?

Sé que todo esto hace parecer que no quiero a Pet o que lo considero malo para mi amiga, pero sinceramente no lo hacía, simplemente estaba confundida por los recientes cambios de la historia.

-¿Ustedes van muy enserio, no?-.

-La verdad si, joder, jamás creí que me gustaría enserio, pero es tan bueno, divertido y me escucha cuando le habla, me presta tanta atención hasta el los mínimos detalles y es imposible seguir negándolo, ya hace un mes que estamos saliendo y esto ya es muy serio, no te diré que es mi novio con todos los papeles pero creo que estamos verdaderamente cerca de serlo, solo nos falta concretar- me contó viendo hacia el infinito con una tonta sonrisa en el rostro de enamorada.

-¿Ya hace un mes?- inquirí completamente incrédula.

-Sí, de hecho ya hace más de un mes, va a hacer un mes y medio pasado mañana. Phi, ¿tienes algo para el dolor de ovarios?, en verdad me está matando, y eh tenido un muy buen día como para arruinarlo- refunfuñó pero realmente estaba perdida como para prestarle demasiada atención.

Torn Between Two Lovers ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora