Chapter -6-

56 7 0
                                    

Chapter -6-

POV: Sawyer.

La noche se había hecho demasiado larga aquel día, estuve prácticamente toda la noche dando vueltas en la cama sin poder conseguir un minuto de sueño si quiera, mi cabeza no dejaba de maquinar y maquinar ni por un segundo. Ni bien me acosté junto a Phine supe que así sería, cada vez que me iba a dormir con demasiadas cosas sin resolver en mi mente me era simplemente imposible pegar un ojo. En verdad si  dormí más de una hora si quiera era todo un bendecido.

Horas tras horas mire cada punto de la habitación completamente a oscuras bajo los pequeños ruidos que emitía los resoplidos de mi novia durmiendo a mi lado. Puede que en la noche haya dicho que estaba todo bien y haya dejado el tema de lado, pero sinceramente no sentía que estuviese bien, en lo más mínimo.

No sé qué había ocurrido en este día, pero parecía que cada cosa que le dijese abriera una enorme interrogante en mi cabeza con sus banales respuestas. Estaba completamente asustado, debo admitirlo, algo me decía que Phine me quería dejar, quizás solo estaba siendo demasiado paranoico, pero toda esa inseguridad que tenía sobre nuestro futuro me estaba volviendo completamente loco y por más que ella dijese que era normal, ciertamente no lo era.

En todo este tiempo que hemos estado juntos Phine jamás tuvo este tipo de reacción ante mis sueños a futuro, siempre que bromeaba sobre nosotros casándonos ella decía de que sabor quería la torta, de qué color prefería su vestido o fantaseaba con Ed Sheeran cantando “Thinking Out Loud” mientras bailábamos nuestro primer baile como marido y mujer; pero hace un tiempo atrás que ya todo lo que implicaba a nosotros en un futuro la espantaba, trayendo que todas mis esperanzas comiences a caer a pedazos frente a mí.

No sé qué pasaba, no tenía idea de lo que podía estar manejando en su cabeza, y eso me estaba volviendo un desquiciado por completo.

No quería perderla, no estaba dispuesto a dejarla ir, era el amor de mi vida, estaba completamente seguro de ello, desde que la vi por primera vez, aquel día en su propia cafetería, batiendo sus pestañas y recogiendo su hermoso cabello en un rodete, con aquel espantoso delantal verde, supe que ella sería mucha más para mí que una simple y bella chica más, ella había llegado a marcar un punto crucial en mi vida y sabía perfectamente que no había vuelta atrás.

Jamás creí poder sentirme así, nunca pensé que estar enamorado era algo tan doloroso, frustrante y desesperante como esto, te vuelves un completo inseguro, ves cosas donde no las hay, comienzas a sospechar de todo y todos, sufres hasta por la más mínima discusión y el sentimiento de que en cualquier momento puede acabar sabiendo que volverás a ser una alma solitaria en este mundo amenaza en tus pesadillas tras cualquier discusión. El amor lograba ser muy odioso a veces, pero era tan mágico que borraba todos los males, Phine borraba todos mis males.

Phine definitivamente fue lo mejor que me ha pasado en estos veintitrés años, tengo una familia increíble y un par de amigos magníficos, no puedo quejarme, pero Phine me ha hecho dar cuenta que no hay nada mejor que estar enamorado, te hace ver el jodido mundo de una manera increíble, hasta los más grandes males se vuelven menos graves cuando tienes alguien a tu lado, alguien que te apoya y te sostiene en todo momento.

Nunca creí convertirme en el tonto cursi enamorado que soy ahora, pero Phine me hizo un chico nuevo, puede sonar inestable de mi parte, pero estoy seguro que no sería el mismo sin ella, mi vida es con ella a mi lado. Despertar cada mañana con ella entre mis brazos molestándome con su largo y enredado cabello, disfrutar de sus magníficos desayunos, acompañarla a su cafetería, volver del trabajo y encontrármela esperándome con sus brazos abiertos dispuesta a darme el mejor de los abrazos, las cosas más simples se volvían completamente mágicas, pasar una simple tarde abrazada a ella mientras mirábamos una película hacia mi día.

Torn Between Two Lovers ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora