Chapter -20-

51 4 3
                                    

Chapter -20-

POV: Josephine.

Hay decisiones que al decirlas pueden cambiar nuestra vida por completo como también las hay ser simples e imperceptibles para nosotros. Yo estaba pasando en la primera opción, estaba a punto de decidir algo que cambiaría absolutamente todo y no solo en mi vida sino también en la de dos personas más.

Era demasiada responsabilidad. Me sentía como si tuviese sus dos corazones en mi mano y debería decidir algo tan cruel y despeado como tirar uno a la basura. Sabía que esto sería un punto culmine en todo lo que depare en mi futuro y tenía terror de equivocarme, porque era completamente consciente que no habría vuelta atrás ni ninguna forma para remediarlo.

En este preciso momento me encontraba caminando por las oscuras calles de la ciudad hacia mi cafetería, lugar donde les comunicaría mi decisión y en verdad esperaba que supiesen aceptarla y perdonarme por todos mis errores, siempre lo supe, yo no sé amar sin hacer daño, es más fuerte que yo.

En cuanto llegue los dos se encontraban allí en los puntos más distanciados posibles. Jamás me perdonaría esto, había arruinado una amistad de años por no saber controlar las cosas, por dejar que pasar como si fuese lo más sano posible. Pude haberlo evitado, ahora sé que lo pude haber hecho y me arrepentiré hasta el último día el hecho que deje que fuese todo de las manos.

-Hola- saludé mordiendo mi labio inferior sin saber que más decir mientras sacaba la llave de mi bolsillo trasero y abría la puerta dejándolos pasar antes.

-Phine, ¿puedo hablar contigo antes?- me pidió Sawyer tomándome del brazo y haciéndome sentir un millón de cosas con su simple tacto.

-Sawyer creo que deberías escuchar antes lo que quiero decir, es independientemente lo que tu decidas, necesito decírtelo antes, por favor- le pedí sin poder mirarlo a los ojos.

-Me rompe en mil pedazos saber que no puedes verme a los ojos- suspiró tomando mi barbilla para alzar mi cara. –No sé por qué lo hiciste y no sé si alguna vez voy a entender pero…-

-Por favor, escúchame antes- le pedí nuevamente sintiendo como una lágrima se deslizaba por mi mejilla.

-No llores princesa, me mata verte así- me limpió la mejilla con tanta dulzura como estaba permitido.

-Lo siento, por todo, jamás quise lastimarte-.

-¿Van a entrar de una vez?- nos llamó James asomándose en la puerta e interrumpiendo nuestra conversación.

-Si, lo mejor sea que entremos- le dije caminando dentro y cogiendo una silla junto al mostrados para sentarnos.

Definitivamente jamás nunca me había sentido así, parecía que el nudo en mi garganta parecía una bola demoledora y las lágrimas no pararían de caer por mis mejillas. Esto sin duda alguna era el peor momento de mi vida.

-Por favor, aunque sea salúdense, no los puedo ver así- les pedí pero ambos se negaron a hacerme caso ni dejaron de mirarme directamente, esto iba a ser jodidamente difícil.

-Phi dinos de una vez, por favor no des vuelta, ya ha sido demasiada tortura- me pidió James sin dejar de mover sus pies en el piso. Al parecer no era la única nerviosa aquí.

-Quiero decirles algo, y en verdad espero que algún día puedan hablar entre ustedes, sé que ahora no ocurrirá, pero jamás me perdonaré que ustedes queden así-.

Torn Between Two Lovers ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora