Chapter -16-

23 2 0
                                    

Chapter -16-

POV: Phine.

Hogar dulce hogar.

Luego de incontable semanas o tal vez meses volvía a mi casa, ya le hacía falta una ventilación, una buena barrida y un lavado general a cada lugar de la misma.

De: Amor.

“Princesa, dónde estás? Estoy llegando, quieres que lleve algo para cenar o preparaste algo ya?”

Leí el mensaje en mi celular pero lo volví a guardar en el bolsillo trasero de mi pantalón. El plan de estar aquí era alejarme de los  dos y pensar detalladamente que iba a hacer. ¿Le diría la verdad a Sawyer? ¿le mentiría y seguiría como si nada hubiese pasado? ¿seguiría con James? ¿me alejaría de él? ¿o cortaría todo por lo sano y me alejaría de ambos?

En este momento no tenía la menor idea de que iba hacer, que quería hacer o que me sentía capaz de hacer. Pero como si fuera poco aún había un tema mucho más importante, que  cualquiera de los anteriores.

¿Estaba realmente embarazada? ¿Qué haría si esto no era solo un atraso? ¿Qué haría si había un bebé dentro de mí del cual no sabía cuál era el padre?

Esto era una mierda, una total y completa mierda por donde se lo mirase.

Si pensaba que las cosas eran lo suficientemente horrible de antemano, si ya todo esto era demasiado embrollo y estaba lo suficientemente confundida, ahora simplemente se convertiría en algo mil veces peor si llegaba a ser positivo el resultado del maldito test.

Era horrible lo que estaba haciendo, lo sabía, pero una cosa era entreveros de adultos, y otra muy distinta era involucrar a un niño inocente en todo esto. Puede que ser la peor de todas por mentirle a mi novio, pero si llegaba a estar embarazada, no podría mentirle sobre su padre, no si realmente no sabía cuál era, nadie puede meterse con la identidad de una persona, mucho menos si es tu propio hijo. Me había mandado demasiadas cagadas, error tras error, pero este no sería uno que cometería, era algo completamente definitivo y sin opción de cambio jamás.

Mi celular comenzó a sonar indicando una llamada entrante y no me quedo otra que contestar, sabía que si no lo hacía terminaría viniéndome a buscar y este claramente seria uno de los primeros lugares en el cual pensaría, y tampoco era que estuviese escondida en un bunker, era un lugar sumamente conocido por él.

Sin más limpie las lágrimas de mis mejillas y tomando una gran bocanada de aire me dispuse a contesta tratando de sonar lo más normal y tranquila posible.

-Amor al fin contestas, ¿dónde estás? ¿Por qué no has llegado a casa? ¿sigues en la cafetería?- interrogó velozmente sin ni siquiera dejarme saludar.

-No,  no estoy en la cafetería- le dije lentamente tratando de que no notara ningún cambio de voz en mi tono, pero lamentablemente fui descubierta de inmediato, Sawy me conocía lo suficiente para adivinar cuando algo no estaba bien. Quizás no pudiese deducir cuál era el problema pero sabía de la existencia de uno.

-Amor, ¿qué pasa? ¿Dónde estás? ¿Qué ocurrió? ¿quieres que vaya por ti?-  se preocupó de inmediato como solo él podía  hacerlo.

-No, yo… Sawyer necesito quedarme en casa hoy- suspiré dándome por vencida y ni siquiera intentando negar que ocurría algo.

-Phine ¿Qué pasó? Me estas preocupando, ¿qué está mal?-.

Todo está mal, pero no es como que pudiera decirte eso.

-Nada, solo… necesito un poco de espacio, solo es eso- suspiré rezando para que no indagara más en el tema, por más que sabía perfectamente que él no lo dejaría ir para nada fácil. 

-¿Espacio? ¿Qué ocurre? ¿Por qué te fuiste? ¿No estábamos bien? pensé que con la cita y… creí que estaba todo bien entre nosotros. ¿Qué pasa Phine? ¿Qué está mal entre nosotros? ¿Qué he hecho para que te fueras?-.

¿Por qué era así? ¿por qué siempre se echaba la culpa a él? ¿por qué jamás pensaba que quizás podía ser yo la que estaba haciendo las cosas mal? ¿por qué tiene esa confianza ciega en mí?  ¿por qué me ama tanto cuando yo no hago más que hacerle daño?

-Sawyer, no has hecho nada, eres el novio perfecto-  di un largo suspire sin poder controlar más las lágrimas. Era una completa perra, lo sabía. –Sé que esto sonara trillado, pero no eres tú, soy yo la que estoy mal, soy yo la que no está haciendo las cosas bien, lo siento- sollocé.

-¿Perfecto? Vamos Josephine, nadie es perfecto, y no sé porque te echas la culpa a ti, tu eres lo más cerca de perfecto que conozco. Dime la verdad, dime que pasa- insistió haciendo únicamente sentir peor.

-Soy lo más opuesto a perfecta que existe, estoy haciendo todo mal, arruine todo- comencé a llorar como si estuviese en un telenovela dramática sin poder parar de hipar.

-Hey amor, no llores, me mata escucharte así, no has hecho nada mal, no sé porque dices esos, no te entiendo en verdad… ¿quieres que vaya allí y lo hablemos porque…?- intentó continuar pero lo interrumpí.

-¡No! No vengas aquí, necesito estar sola, necesito arreglar mis cosas, estoy haciendo todo mal, lleve nuestra relación a la bancarrota, lo arruine, lo siento, en verdad… no puedo decir que no quise hacerlo porque sería hipócrita pero… se me fue de las manos, yo…  lo lamento tanto-.

-Phine ¿qué dices? ¿de qué hablas? ¿Qué se supone que has hecho mal? No te entiendo, juro que lo intento pero no tengo idea de que hablas, sé que por más que me mate pensando que es lo que has hecho mal no lo encuentro en mi cabeza, ¿me puedes si quiera decir a que te refieres? En verdad no tengo idea ¡joder, es solo una excusa para dejar ¿verdad?! ¡estas cansada de mi!

-No, por supuesto que no. No tiene nada que ver con eso. Te amo Sawyer, quizás no tengo las mejores formas para demostrártelo pero juro que te amo-

-Phine…

-Lo siento Sawyer pero… necesito tiempo, dame tiempo y…

-¿Algún día me dirás que pasa? ¿Qué puede ser tan malo como para que yo quiera dejarte? -.

-No quiero lastimarte, juro que nunca quise pero… paso-.

-Juro que no te entiendo-.

Jamás entenderé porque ni siquiera lo ve como una probabilidad, y no estaba pensando en que tuviese a James en la mira, sino el hecho de que lo pudiese engañar, ¿por qué no lo puede ver? ¿acaso no es en lo primero que se piensa? ¿acaso él es tan seguro como para ni siquiera tenerlo como posibilidad o quizás simplemente se está negando a ver lo que pasa? Juro que no lo sé.

-Lo sé, lo siento-.

-¿Vas a volver?-.

-Si tú quieres que lo haga- hipé por última vez limpiando el mar de lágrimas que abundaba en mis mejillas.

-Siempre voy a querer que lo hagas-.

No cuando te enteres de la verdad, me odiarás como jamás has odiado a una persona antes, estoy segura de ello y completamente aterrada de que eso pase.

-Sea lo que sea sé que mi amor por ti es más grande y ambos podremos solucionarlo- me dijo haciendo que mi corazón terminare de romperse a pedazos, había cometido el peor error de mi vida.

-Me encanta que seas tan seguro, pero no siempre salen las cosas como queremos, hay veces que las cosas se nos van de las manos- suspiré sin querer creer sus palabras, habían muy pocas, por no decir nulas, posibilidad de que pudiésemos si quiera intentar solucionar esto.

-Voy a cortar antes de que nos pongamos a discutir por lo insegura que te vuelves a veces ¿si?-.

-Está bien-.

-Te amo Phine, pase lo que pase-.

-Te amo también-.

Solo no sé  demostrarlo como es debido.

Torn Between Two Lovers ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora