Chapter -8-

39 7 5
                                    

Chapter -8-

POV: Phine.

-¿Phine?-.

Actúa normal, piensa que si él te ve nerviosa o en una sospechosa no habrá forma de salir impune de esta situación. Sawyer no sospecha nada, y no tiene por qué hacerlo, somos simple amigos abrazándonos ¿no? No es la gran cosa.

-Sawyer, ¿qué haces aquí? ¿no estabas en el hospital?- le cuestioné girándome sobre mis talones para enfrentarlo de la manera más serena y tranquila posible. Esto no tenía que ser la gran cosa, no estábamos haciendo nada del otro mundo, solo era un simple y cordial abrazo de amigos, quizás hasta solo conocido cercanos, nada fuera de lo normal.

-Ehh, salí antes para venir a almorzar contigo porque a Pet se le ocurrió que sería buena idea que saliéramos los cuatro pero… ¿James, que haces aquí con mi novia?- nos miró confundidos de uno al otro como si buscase alguna señal que le indicará la más mínima respuesta mientras sacudía sus rulos clara señal de inquietud y parte de nerviosismo.  

-Pasaba por aquí y se me ocurrió parar a saludar- contestó normalmente encogiéndose de hombros como si no fuese la gran cosa. Sawyer nos observó por un par de segundos, seguramente meditando lo que acaba de ver, pero terminó por sacudir la cabeza dejándolo ir. La verdad que la actitud de James ayudaba mucho, quizás a mí se me pudiese notar algo, algún temblor en mi voz, algún movimiento inquieto o quizás no era capaz de verlo directamente a los ojos, pero James estaba completamente inafectable ante nada, como si para él en verdad no estuviese haciendo nada fuera de lo que era aceptado como correcto. 

-Oh- dijo sin más chocando puños con él finalmente a modo de saludo antes de tomar mi mano para acercarme a él y besar mi frente con total normalidad. –Entonces, ¿qué dices? ¿quieres ir a almorzar?- me repitió la invitación y no puede dejar de ver a James por el rabillo del ojo. Sabía perfectamente que estaba enojado, Sawyer acababa de arruinar sus planes y era completamente entendible sus sentimientos, pero yo no podía dejar todo por él.

-Si, solo tienes que esperar a cerrar, aunque quizás ya podamos hacerlo, no hay mucha gente a esta hora- acepté girando mi cabeza para verlo solo a él,  por el contrario la mirada dolorosa de James terminaría por matarme de culpa. Este definitivamente era uno de los grandes problemas que odiaba debido a nuestras circunstancias.

-Genial- me sonrió besando la comisura de mis labios antes de pasar su brazo por mi cintura y dirigirse a su amigo, -te invitaría pero es una salida de parejas, quizás cuando nos presentes a tu chica misteriosa te sumemos al grupo- le comentó con tono burlón haciendo una mueca divertida.

-Dudo que eso sea posible, hermano- contestó con sarcasmo dedicándome una significativa mirada obteniendo como respuesta una asesina mirada de mi parte. Él sabía perfectamente que no era el momento ni el lugar para reclamarme nada.

-Hey chicos, ¿qué tal?- apareció un muy relajado Peter con un enorme y hermoso ramos de flores, en especial unos grandes lirios blancos, que me sorprendió realmente.

-¿Cómo sabes que los lirios son sus favoritos?- cuestioné sin creerme que fuese una simple coincidencia.

-Presto atención- se encogió de hombros atrapándome desprevenida; sabía que a Pett le gustaba Charlie, era algo que todos teníamos muy en claro, pero nunca creí que fuera más que una simple atracción física, y el hecho que supiera ese tipo de detalle me daba una clara señal de que no era una simple atracción, o por lo menos medaba el pie para sospecharlo. Quizás me estuviese equivocando con él, quizás él no quería jugar con mi amiga, quizás él en verdad quería algo serio con ella, de todas formas aún estaba a prueba.

Torn Between Two Lovers ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora