Chapter -4-

45 8 0
                                    

Chapter -4-

POV: Phine.

-¡Chicos miren a quien me encontré en el camino!- llamó James ni bien atravesamos la puerta principal provocando que lo mirara mal para luego rodar los ojos. ¿Ni siquiera pensaba disimular? O sea, es verdad que Sawyer no sospecha nada pero tampoco es para tentar la suerte, pensé que lo mejor sería que entrara primero yo y él después pero obviamente él no tenía los mismos planes.

-Amor, ¿demonios donde te habías metido? Llevo llamante un largo rato, ¿a dónde fuiste? Pensé que te había pasado algo, ¿por qué no avisaste que saldrías?- me invadió a preguntas Sawyer ni bien vio mi cara acercándose a paso ligero para cerciorarse por el mismo que estaba bien.

-Hey, estoy bien, solo salí a caminar un rato, no es como si me hayan raptado, no exageres- volví a rodar los ojos ante la insistente inspección de su parte asegurándose que no tuviese el más mínimo rasguño.

-¿Estuviste llorando? ¿paso algo?- me tomo velozmente por las mejillas mirándome directamente a los ojos y seguramente encontrándose con rastros de mis lágrimas y quizás llenos de pequeñas raíces rojas.

¿Cómo era posible que pudiese notar que estuve llorando y se le pasara por alto la relación que tenía con su mejor amigo? ¿en verdad su intuición estaba perdida o simplemente no quería ver la realidad? ¿Él estaría sospechando algo? No, en verdad lo dudo, él no actuaría tan normal si supiese algo al respecto, puede que me amase mucho pero realmente dudo que pasara este detalle por alto con tal de mantener nuestra relación, ciertamente nadie lo haría. 

-No, solo hable con mamá y la extraño- me encogí de hombros aludiendo a una excusa que era medianamente cierta, en verdad había hablado con mi madre y también la extrañaba, solo que quizás no había sido el motivo principal de mi llanto. Mi madre vivía en la otra punta del país y la veía realmente poco en el año, por lo general solo pasaba las vacaciones navideñas con ella y quizás algún otra fecha especial a mitad de año, pero por lo general no había más de una visita al año debido a su ajetreada tarea y a la distancia que nos separaba, por lo cual me era inevitable extrañarla al igual que a papá, pero este era una historia diferente.

-Okey, pero ¿puedes avisar la próxima vez? Casi me vuelvo loco cuando Peter me dijo que pasaste por su lado como una loca sin verlo- me pidió acariciando mi mejilla dulcemente dando un beso en mi frente, haciéndome inevitable que mirase hacia el sofá en donde James se encontraba evitando la mirada hacia nosotros y Peter se reía haciéndonos burlas, ciertamente recién me di cuenta de que él se encontraba allí de todos modos. 

-Hey yo nunca le dije loca, solo dije que había pasado por mi lado y no me notó- se justificó el morocho tan divertido como siempre claramente intentando que me molestara con mi novio por agregar el adjetivo.

-Si nos vamos a poner técnicos tú la llamaste pequeño tero- agregó James provocando que me mirara asesina viajase al chico de ojos celestes en el sillón. ¿Acaso no entendía cuanto me molestaba que me llamara así? ¡no era mi culpa tener las piernas flacas y largas!

-¿Te acuerdas cuando te dije que quizás podría ayudarte con Charlie? Bueno olvídalo, no pasará- le indiqué seriamente dándole en donde más le dolía, mi amiga pelirroja.

-¡Oh no! Juro que jamás te llamé así, enserio, James solo lo hace para molestar, sé cuánto lo odias y…- se alteró saltando por encima del respaldo del sofá y dirigiéndose hacia mi velozmente- espera, ¿tú cuando me dijiste que me ayudarías con Charlie?- inquirió deteniendo su apresurado discurso porque lo disculpara.

Torn Between Two Lovers ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora