Chapter -17-

35 4 4
                                    

Chapter -17-

POV: Phi.

Negativo. La mejor y más hermosa palabra de la historia que podía estar leyendo en este preciso y magnifico momento. El test había dado negativo, completamente negativo. No había embarazo, no había bebé, no había una bomba de paternidad a punto de estallar. Nada. Solo era yo, detenido en el tiempo, encerrada en mi pequeño baño, sin poder despejar mi vista de esa palabra y sin poder dejar de sonreír.

Nunca. Jamás. En. La. Vida. Había. Sido. Tan. Feliz. Nunca.

Quizás era malévolo disfrutar de esto, pero no podía ser hipócrita, jamás había estado tan aliviada sobre algo. Me sentía como si estuviese en el mismísimo paraíso.

Nunca más tendría sexo, me volvería célibe, adiós cualquier tipo de riesgo nuevamente. No pensaba volver a pasar por esto. Jamás nunca.

Bueno, por lo menos no hasta que decida, completamente consiente, que era lo que quería. En ese y únicamente en ese momento volvería a conocer lo que eran las relaciones sexuales, y cualquier que estuviese conmigo debería entenderlo y apoyarme, me acaba de convertir a una de esas chicas que esperarían hasta el momento correcto, o por lo menos lo pospondrían la repetición hasta entonces.

Sin ni siquiera pensar realmente la hora que era ni que Lottie pudiese estar ocupada marque su número y en cuanto respondió sin dejarla hablar le grite:

-¡No hay ni un maldito bebe! ¡Mi vida sigue!- chillé tan feliz como nunca antes.

-¿He? ¿de qué hablas?- oí la voz de Peter y quede como piedra al instante.

¿Qué jodida mierda haría ahora?

Definitivamente mi vida no podía ni siquiera tener un momento feliz, siempre tendría que ocurrir algo como esto para arruinar todo. ¿Por qué demonios anda con el celular de Lottie? ¿quién se cree? ¡Apenas están comenzando! Si al mes le sacaba el celular que haría al año ¿eh? ¿qué haría? Maldito bastardo.

-Dame eso idiota- escuché la voz de mi amiga al otro lado de la línea pero sinceramente ya era tarde como para que lograra calmarme por completo. –Hey Phine ¿qué pasa?- me saludó gritando un poco de más.

-La acabo de cagar- suspiré patitiesa.

¿Cómo resolvería esto ahora? ¿cómo convencería a Peter de que cierre la boca y ni siquiera omita opinión? ¿Cómo haría para que no le contara a James? ¡Él era su mejor amigo!

-¿Eh? ¿de qué hablas Phine? ¿Puedes hablar un poco más fuerte? Estoy en un bar y no te escucha nada-.

Un bar, ¿estaban en un bar? ¡Un bar! La salvación a todos mis problemas.

-Dime que James no escuchó nada de lo que dije-.

-Eh... no, ni siquiera lo deje estar más de un segundo con el celular. Espera un segundo que saldré afuera para poder escucharte- me dijo haciendo que el alma me volviese al cuerpo.

¡Hoy tenía que ser mi maldito día de buen suerte!

Phi, ¿qué ocurre? ¿por qué me llamas a esta hora? ¿está todo bien?-.

-Lo hice, finalmente lo hice y no puedo estar más feliz-.

-¿Enserio? Por lo que puedo  deducir de tu tono de voz no hay sorpresa futra ¿cierto?-.

Torn Between Two Lovers ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora